Posada Navideña Juventud Responsable

Con un colorido desfile de carros navideños y una gran Posada Navideña, “Juventud Responsable” del Patronato Cultural Vizcaya, inició su primera Brigada Vizcaya, con la que busca contribuir al desarrollo y bienestar de las regiones donde se establece Universidad Vizcaya de las Américas, siendo ello parte fundamental de su misión.

En el foro al aire libre de  la Plaza Municipal de Tepic, el domingo 6 de diciembre se desarrolló la Posada Navideña  a la que se invitó al público en general, quienes pudieron disfrutar gratuitamente de deliciosos platillos preparados por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de Universidad Vizcaya, que por primera vez sirvieron desde  el comedor móvil comunitario de Brigadas Vizcaya; igualmente se ofrecieron servicios gratuitos de  odontología, higiete bucal, cortes de cabello, pintacaritas, rifas de regalos infantiles, frazadas y una pantalla de 55 pulgadas entre los asistentes.

Show de payasos, el coro de Primaria Vizcaya, porristas de Primaria Vizcaya,  un grupo de cantantes de  Colegio Vizcaya y el momento más esperado por todos, la presentación el comediante de televisión Eduardo, Lalo España, quien presentó  distintas caracterizaciones, sin faltar la  clásica de “Doña Márgara Francisca”.

El Lic. Jorge Richardi Richín, Rector de Universidad Vizcaya de las Américas, agradeció  la asistencia al público en general, encendió oficialmente el mega árbol navideño de Vizcaya y dio inicio a la rifa de regalos, en la que estuvo acompañado del Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Vicerrector de esta institución.

Con acciones como ésta, Patronato Cultural Vizcaya cierra los festejos por su 15 aniversario y agradece a la ciudadanía de Tepic su contribución a que Universidad Vizcaya de las Américas, Colegio Vizcaya Secundaria y Preparatoria, Primaria Vizcaya y CiPress Vizcaya, sean instituciones educativas  en pleno crecimiento y con presencia en 18 ciudades de a lo largo y ancho de México.