Tres señales de que estás saliendo con alguien que no te hace bien

Es normal que en las relaciones existan conflictos, ¿pero qué ocurre cuando existen más conflictos que ratos agradables? Aquí 3 señales de que sales con alguien que no te hace bien

Sabemos que las relaciones no son perfectas y que todas tienen complicaciones, y hasta cierto punto es normal que una pareja tenga conflictos, pero ¿qué ocurre cuando estos conflictos son más comunes que los ratos agradables con tu pareja?, cuando las discusiones son constantes y esa persona no te hace sentir cómoda en la relación, tal vez ese es el momento en que debes reflexionar si estás en una relación sana y si vale la pena seguir con esa persona.

Publicidad

A continuación te damos 3 señales de que estás saliendo con alguien que no te hace bien

1. Nunca dices lo que realmente quieres decir por miedo a lo que esa persona pueda pensar de ti

Todo el tiempo te estás cuidando de lo que vas a decir por miedo a que tú pareja te juzgue o se moleste contigo. Nunca puedes decir exactamente lo que piensas. El miedo por dejar de gustarle es tan grande que aveces te olvidas incluso de tus propias necesidades por complacerlo.

2. Evitas tener un punto de vista demasiado radical o contrario al de él para evitar problemas

Evitas a toda costa contradecirlo para evitarte conflictos y discusiones con él, porque temes perderlo. Incluso has llegado a menospreciar tu propia opinión con tal de que él esté bien y no tener problemas con él.

3. Siempre te preguntas si es que realmente le gustas

Constantemente te preguntas si le gustas realmente y tienes muchas dudas acerca del futuro de su relación. Te sientes insegura y temes que en cualquier momento él decida terminar contigo.