Prepa 1 “B” triunfa ante Tanilos

Y si de buenos partidos se habla, nadie duda del que dieron en la Zazueta Tanilos y Prepa 1 “B”, enmarcado en la Jornada 3 del Torneo de Copa de la categoría “Oro”.

Raúl de La Cruz fue el árbitro, 1-1 terminarían el primer tiempo, con gol de Pedro González y un autogol del Prepa, pero lo mejor llegó con el silbatazo de la segunda mitad de este partido.

publicidad
Publicidad

Hay que señalar que los dos equipos traen jugadores de excelente nivel futbolístico, incluso son varios los que de alguna manera jugaron al fútbol profesional, de veras que fue un deleite verlos manejar la pelota.

Dentro del partidazo que estaban dando se marcó la pena máxima cuando el arquero Río González derribó dentro del área a Betancourt, el silbante solo mostró el cartón preventivo, Rubén convirtió el penal y se pusieron 2-1 a favor del Prepa.

Marcador muy pesado dadas las circunstancias, el cuadro Tanilos se fue en busca del gol de la igualada, ya había entrado al terreno de juego Óscar “El Negro” Martínez por ese equipo, dos y hasta 3 veces atacaron la portería defendida por Roberto Gaytán pero sin éxito.

Y suele suceder, cuando el equipo está concentrado en el ataque llega la descolgada, la esfera fue hasta Rubén Betancourt, la controló y se metió hasta la cocina, remató de manera suave para el tercer gol.

Publicidad