Preparan Festival Atlético

Será este próximo 11 de diciembre con la participación de alumnos de escuelas primarias

La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a través de los departamentos de Educación Física Estatal y Federal, en conjunto con la Asociación Estatal de Atletismo están convocando a  todos los alumnos de las escuelas públicas y federales al IV Festival Atlético Escolar “Prof. Ramiro Barrera Zavala”.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de diciembre a las 16:00 horas en la pista del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Las inscripciones se podrán llevar a cabo en los departamentos de educación física a partir de la publicación de la convocatoria.
Se competirán en ambas ramas en dos categorías. Para los nacidos en el año 2005 y menores estarán en las pruebas de 50 y 300 metros planos, además de Salto de Longitud e Impuso de la Bala.
Para los nacidos en el 2006 competirán en 60 y 300 metros planos, Salto de Longitud, Lanzamiento de Pelota e Impulso de la Bala.
Podrán competir  los alumnos en 2 pruebas individuales, cada escuela podrá incribir a 2 alumnos por prueba, categoría y rama. Se otorgarán medallas a los tres primeros lugares de cada prueba y categoría.
Los jueces serán designados por el Comité Organizador. Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por los organizadores.

Publicidad