Presentan nueva edición

De la Copa Coca Cola que tiene como premio al campeón nacional un viaje a la Copa América Chile 2015

Fue presentada a los medios de comunicación la XVIII Copa Coca Cola en evento encabezado por Antonio Echevarría García, así como Elías Fax García, ambos representantes de la marca refresquera.

publicidad
Publicidad

Así como de Antonio Huizar Espinoza, presidente del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol y José Escobedo Corro, presidente de la rama de la Tercera División profesional.

En el evento se dio a conocer los pormenores de las eliminatorias en todas sus etapas, cabe señalar que los equipos que resulten ganadores de la Etapa Nacional recibirán como premio un viaje con todo pagado a la Copa América que se llevará a cabo en Chile este año para apoyar a la Selección Nacional Mexicana.

Al hacer uso del micrófono, Elías Fax indicó que la marca refresquera seguirá esforzándose, “buscamos inspirar a toda la comunidad en una vida saludable, optimista y feliz. Promoviendo la actividad física vamos a eliminar el sedentarismo, mejoraremos nuestras vidas en forma de manera responsable con las autoridades y sociedad civil”, subrayó.

El directivo comentó que están concientes de los males que enfrenta México, esto debido a una mala alimentación, “en nuestra empresa promovemos estilos de vidas activos y saludables, además de proporcionar información”.

Comentó que solamente en Nayarit han respaldado 360 eventos deportivos y que realizarán más iniciativas para poner en movimiento a más personas. Cabe señalar que la Copa Coca Cola han participado 1,682 equipos con un aproximado a 25 mil jóvenes de distintas edades y que dos conjuntos nayaritas han alcanzado a lo largo de estos 17 años el título nacional.

Publicidad