Primer paso para la novena de Tepic

El equipo de béisbol de Tepic se reunió con Ricardo Hermosillo gonzález

El equipo de Tepic que participará en la Liga Nayarit de Béisbol, sostuvo una primera reunión con Ricardo Hermosillo González, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

publicidad
Publicidad

En dicha reunión, asistió Omar Hernández, quien será el manager, así como Pedro Hernández, Luis Acebo y Eric Miramontes, este último tendrá la responsabilidad administrativa del conjunto.

“Esta reunión es para conocerlos y que sepan que contarán con todo el apoyo de este instituto. Vamos a trabajar de la mano con Eric Miramontes para que este conjunto sea protagonista en esta reciente liga. Queremos que la afición al Béisbol acuda al estadio y los apoye, que las tribunas estén llenas”, comentó el funcionario.

Tentativamente el equipo de Tepic jugaría en el Estadio Universitario, “aun no tenemos el nombre de guerra, estamos analizando muchas cosas, porque hay propuestas que la novena se llave Cafeteros, otros que Diablos, en fin. Hay que chocarlo bien y luego daremos a conocer todos los detalles”.

La Liga Nayarit de Béisbol contará con 10 equipos divididos en dos zonas. La Zona Sur será con Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santa María del Oro y Tepic. La Zona Norte sería con Acaponeta, Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan.

La novena tepicense comenzará con sus entrenamientos a la brevedad, “teniendo ya una lista definida daremos a conocer quienes integrarán a este equipo. Confío en que se hará un buen papel, esperando todo el apoyo de la afición, de la directiva y de los patrocinadores”, subrayó Omar Hernández.

Publicidad