¿Qué son las bolas Geisha? ¿Cómo se usan?

Las bolas chinas, también llamadas bolas Geisha o Ben Wa son mucho más que un juguete sexual

Las bolas china, también llamadas bolas Geisha o Ben Wa Balls son una variedad de las bolas anales (algunas cuentan con vibrador integrado). Se trata de esferas metálicas huecas que contienen una más pequeña. Se introducen con cuidado en la vagina. Al menor movimiento comienzan a vibrar, dando un masaje er?tico que puede llevar a tu pareja al orgasmo

publicidad
Publicidad
¿De dónde surgen las bolas Geisha o Ben Wa Balls?

Las también llamadas bolas chinas tienen origen precisamente en oriente. Su finalidad era satisfacer las necesidades sexuales de los emperadores ya que con ellas se preparaba eróticamente a las concubinas para que estuvieran adecuadamente lubricadas y listas para que el emperador las penetrara.

¿Cómo se usan las bolas Geisha o bolas chinas?

Se introducen en el orificio de la vagina como si fueran un tampón.  Lo mejor es irlas usando poco a poco, la primera vez a solas, antes de incluirlas en la relación sexual e ir incrementando el número de contracciones con ellas dentro día tras día. ¿Cómo hacerlo]? Muy fácil, aprieta la vagina como si estuvieras aguantándote para ir al baño. Puedes traerlas un rato y solas se van moviendo dentro de la vagina, lo que también produce sensaciones placenteras.

¿En pareja cómo se utilizan las bolas chinas?

Puedes jugar con ellas, ponerte en cuatro y dejar que sea tu novio quien las introduzca una a una, poco a poco. Pueden ser introducidas en el área vaginal o anal, pero todo tiene un proceso, antes de aventarte a experimentar en la zona anal, acostúmbrate a ellas, lubrica bien la zona y toma la decisión sin presiones.  Una posición muy fácil para introducirlas es parada, con una pierna recogida, como si te fueras a introducir un tampón. .

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Son muy úttiles para fortalecer los músculos de la vagina, lo cual te ayudará durante el patro (si es que piensas tener hijos), para controlar las esfínteres (en casos de incontinencia urinaria) y, por supuesto, para mejorar la relación sexual ya que fortaleciendo los músculos de la vagina podrás “apretar” más y esto a ellos les encantará.

Ojo:  Debe lavar muy bien las bolas chinas o de Geisha después de usarlas. Usa abundante agua y jabón. Guárdalas en un lugar seco con un poco de talco para que no se estropee la goma.

Publicidad