Realizarán proyecto en Zona Centro de Bucerías

 

Agradecen comerciantes semifijos de Bucerías atención y apoyo de Jaime Cuevas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

 

«Preservar las fuentes de trabajo de las familias que por años se han dedicado a la venta de alimentos preparados en el centro de Bucerías, es un ofrecimiento que hicimos al realizar la obra de la calle de acceso principal a la plaza, siempre y cuando observemos un ordenamiento para mejorar la imagen, la vialidad y la seguridad de quienes venden, así como del turismo que consume sus productos. Dialogamos con comerciantes que solicitaron una cita para presentarnos propuestas y las recibimos con mucho gusto».

Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien atendió a los comerciantes “semifijos” en su oficina, definiendo como prioridad trabajar en el mejoramiento de la imagen urbana de la localidad, homologar sus espacios de trabajo sin afectar su actividad comercial y garantizarla seguridad de las personas que transitan por la zona, lo anterior como seguimiento a una petición de los habitantes, a fin de llegar a una solución que beneficie a ambos sectores de la población.

«Estamos muy agradecidos con la atención que nos está brindando el presidente Jaime Cuevas, nosotros le hemos dado su lugar y él nos está correspondiendo dándonos nuestro lugar, escuchó nuestro proyecto. Nos dio su tiempo, por lo cual estamos muy contentos todo el equipo de comerciantes semifijos del Centro de Bucerías”, expresó la conocida líder “Carmelona», al terminar el diálogo con el Alcalde bahiabanderense.

«Nos comprometimos a ordenarnos, tener limpieza y regularizar todos nuestros trámites ante el Ayuntamiento, para brindar la mejor atención a toda la gente que consume nuestros alimentos», concluyó. #JuntosProgresamos