Reconocen transportistas a Nayarit como un estado seguro para transitar

Ante representantes de la Policía Federal, Fiscalía, Policía Nayarit y autoridades municipales; transportistas de AMOTAC realizan reunión anual

Asiste el Fiscal General Edgar Veytia, en representación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; a la reunión nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Publicidad

La reunión estuvo presidida por el presidente nacional de la organización, Rafael Ortíz Pacheco, el delegado estatal Adalberto Gutiérrez; así como integrantes de la organización de todos los estados.

En este marco, los transportistas, exhortaron su reconocimiento al Fiscal Edgar Veytia, por la seguridad que se vive en la entidad, y sobre todo por el apoyo que ha recibido el gremio, tal y como lo fue en su momento, el primer paradero Seguro ubicado en la caseta de cobro de Santa María del Oro (Autopista Tepic-Guadalajara).

Por su parte, el Fiscal Edgar Veytia; al hacer uso de la palabra, explicó que por instrucciones del Gobernador de la Gente, en Nayarit se trabaja para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y de quienes por aquí transitan.