Vuelve el Programa de Descuentos y Trámites Express en Bahía de Banderas

Los habitantes podrán aprovechar para realizar pagos de agua, predial y licencias de funcionamiento, algunos de ellos sin recargos

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, anunció que traerá nuevamente en beneficio de todos los habitantes de Bahía de Banderas, el exitoso programa de Trámites Express éste jueves 17 y viernes 18 de Diciembre en la presidencia de Valle de Banderas.

Publicidad

Dicho trámite de beneficios y trámites express fue lanzado por iniciativa del Alcalde el pasado 18 de noviembre y logró beneficiar a más de 600 personas que contaban con rezagos y que por instrucciones del titular del gobierno de la Transformación obtuvieron grandes descuentos, además de ahorro de tiempo y soluciones rápidas a sus peticiones.

En esta ocasión el Alcalde informó que debido al éxito y su compromiso con la sociedad, vuelve para el beneficio de la población este gran programa donde además de ofrecer extraordinarios descuentos en varios trámites y servicios, el presidente municipal José Gómez Pérez tendrá audiencia pública el día viernes 18 de diciembre desde las 9 de la mañana en la explanada de la presidencia para atender a quien lo pida.

“No hay mejor manera de aprovechar los aguinaldos que invertirlos en el patrimonio familiar y en trámites que generen el bienestar de las personas, pensando en esto, el gobierno municipal trae por segunda ocasión este programa de beneficios y tramites express, donde las personas podrán acudir a las cajas recaudadoras y ponerse al corriente en sus pagos, además de ahorrarse dinero y tiempo” mencionó José Gómez.

Cabe señalar que este programa ofrecerá descuentos en multas y recargos para pago de predial de casa habitación, el 50% de descuento en recargos en agua potable de casa habitación, 50% de descuento en multas de Tránsito Municipal y 50% de descuento en el refrendo de la licencia de funcionamiento 2015.

Además se ofrecerán tramites express en procesos de Desarrollo Urbano y Ecología como lo son alineamientos, número oficial, constancia de compatibilidad de suelo y vistos buenos, licencias de anuncio y licencias de construcción donde además de ahorrar tiempo podrán gozar del 20% de descuento.

Finalmente informó el Alcalde que por comodidad de las personas que viven retirados de la cabecera municipal  podrán realizar el pago de estos trámites en las cajas recaudadoras de Bucerias y Tránsito Municipal.