Regresa El Tiburón a la Liga de Ascenso; dirigirá al Zacatepec

Joel Sánchez dirigió la temporada pasada a los Coras de Tepic equipo con el que llegó hasta la final del torneo Apertura 2014.

A unas horas de haber destituido a Ignacio Rodríguez como mandamás de la escuadra cañera, hoy por la mañana se dio conocer por parte de la directiva de Zacatepec que el estratega, Joel Sánchez Ramos es el nuevo entrenador de la escuadra verde y blanca de Morelos.

Publicidad

«El Club Zacatepec Siglo XXI le informa a toda la afición cañera que a partir del día de hoy el Director Técnico Joel Sánchez Ramos se incorpora a las filas de nuestro equipo».

«Le damos la más cordial bienvenida y esperamos contar con el apoyo de nuestra fiel afición y juntos poder alcanzar los resultados y objetivos para este torneo».

Como jugador Joel Sánchez militó en Chivas, América, Veracruz, Dorados, Querétaro y Tecos, mientras que a su mando solo ha tenido a los Coras de Tepic, equipo que dirigió la temporada pasada, donde llegó hasta la final del torneo Apertura 2014.

Se espera que el Tiburón haga su debut este martes cuando los azucareros reciban en el Coruco Díaz a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán parte de su cuerpo técnico, se espera que sean Ricardo Guillermo «Campeoncito» Hernández y Gustavo «Gusano» Nápoles, quienes fungieron como auxiliares técnicos en el cuadro nayarita.

Con la llegada del ex zaguero central se espera que la escuadra verde y blanca pueda repuntar y así conseguir su boleto a la liguilla del torneo Clausura 2015.

Más noticias

VIDEO: Tiburón devora a foca en medio de bañistas aterrorizados

La aparición de una mancha de sangre en el agua desata el pánico en una playa de Rhode Island, Estados Unidos; poco después se supo que la víctima había sido un animal

Un tiburón aterrorizó una playa al devorar a una foca ante la mirada de decenas de bañistas en Rhode Island, Estados Unidos.

Publicidad

Al momento del ataque, una mancha de sangre tiñó las aguas de la playa de Nauset Beach, desatando el pánico entre las personas y surfistas que se encontraban nadando en los alrededores, ya que en un inicio se pensó que la víctima era un humano.

“La gente solo gritaba: ‘salgan del agua’, ‘salgan del agua’. Pensé que iba a morir”, contó un testigo a la prensa local.

Quienes se encontraban en la playa incluso escucharon los gemidos agonizantes del animal.

«No sabía si era un león marino o un humano, se me paró el corazón”, narró otro testigo.

Pese a que no hubo personas heridas en el ataque, ocurrido el pasado lunes, las autoridades decidieron cerrar la playa durante unas horas.

“Tardaré un tiempo en volver a meterme en el agua”, admitió un surfista.

 

VIDEO: Indigna video de tiburón atado y arrastrado

Funcionarios de la FWC anunciaron el martes que estaban investigando el video, lo que provocó indignación en las redes sociales después de su publicación

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida dijeron que identificaron a los hombres vistos en un video de medios sociales que parece mostrar a un tiburón atado a la parte trasera de un barco siendo arrastrado a través del agua a altas velocidades.

Publicidad

FWC no está divulgando sus nombres al público y no se han hecho arrestos, dijeron las autoridades en un comunicado el miércoles.

«La FWC ha identificado a las personas en el video, y quisiera agradecer al público por su ayuda», dijo el comunicado. «Por protocolo normal, mientras esta investigación está en curso, la agencia no estará confirmando las identidades de los individuos involucrados».

Funcionarios de la FWC anunciaron el martes que estaban investigando el video, lo que provocó indignación en las redes sociales después de su publicación.

En el video publicado por la FWC, uno de los hombres parece decir «mira, ya está casi muerto», mientras señalaba al tiburón que flotaba a través del agua detrás del barco a toda velocidad.

Funcionarios de la FWC dijeron que es demasiado pronto para especular sobre las violaciones ocurridas en el incidente.

«La FWC quisiera señalar que la falta de respeto que se muestra en este video por nuestros preciosos recursos naturales es desalentadora y perturbadora, y no es representativa de los pescadores con mentalidad conservadora en todo el mundo», dice la declaración de la FWC.

 

 

Jóvenes destapan cerveza con un tiburón

Los jóvenes recurrieron a los colmillos del tiburón que aparentemente estaba muerto

Un video en el que dos jóvenes abren una cerveza en la playa con la ayuda de un tiburón ha causado indignación en las redes sociales.

Publicidad

Las imágenes, originalmente publicadas en la cuenta de Instagram @totalfratmove, muestran a dos muchachos destapando una lata de cerveza con los colmillos de un tiburón aparentemente muerto, mientras dan rienda suelta a sus vacaciones de primavera.

No queda claro si los jóvenes, cuyo origen se desconoce, atraparon al animal o lo encontraron muerto en la playa.

Se cree que el video fue captado en el hotel Atlantis Resort, en las Bahamas.

Una oleada de comentarios negativos, la mayoría reclamando el maltrato animal, ha inundado a la publicación, que registra más de 500 mil reproducciones.

“Espero que el tiburón se comiera el brazo”, opinó un usuario.

Tiburón muerde a una mujer en Brasil

El hecho ocurrió luego de que una turista trataba de sacar al pequeño tiburón del mar, para poder tomarse una selfie con el

Una turista fue mordida por un pequeño tiburón cuando trataba de sacarlo del mar para tomarse una selfie con él, en Praia do Sueste, en Brasil.

Publicidad

La mujer de 35 años necesitó cuatro puntos para cerrar la herida ocasionada por el escualo y podría ser acusada por crímenes contra la naturaleza.

De acuerdo con el Diario de Pernambuco la turista fue atenfifa en el Hospital de Sao Lucas, de donde fue dada de alta.

La mujer tendrá que responder al Instituto de Biodiversidad Mendes para recibir una sanción por su actitud hacia el pequeño tiburón.

Capturan tiburón azul más grande de la historia | Minuto con Enfoque

CAPTURAN TIBURÓN AZUL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, un inmenso ejemplar de tiburón azul de seis metros fue capturado en la playa australiana Seven Mile y expuesto como trofeo en las redes sociales

Publicidad

Increíble rescate de tiburón blanco | Enfoque Viral

INCREÍBLE RESCATE DE TIBURÓN BLANCO, un tiburón blanco quedó atrapado en la arena de la playa, sin posibilidades de regresar por sí solo al mar, por lo que un grupo de bañistas comenzó a lanzarle agua para ayudarlo a seguir respirando.

 

Publicidad

Impresionante ataque de tiburón blanco a turista | Enfoque Viral

IMPRESIONANTE ATAQUE DE TIBURÓN BLANCO A TURISTA , una turista logró registrar con su cámara el aterrador momento en el que un enfurecido tiburón blanco, de unos tres metros y medio, intentaba romper la jaula en la que buceaba junto a otras personas.

Publicidad

¡’Tiburón’ sí estará en cartelera para la llegada al 2015 de Marty McFly en ‘Volver al Futuro’!

No cabe duda que todos estamos más que ansiosos de ver las celebraciones que se realizarán en octubre de 2015 por la “llegada” de Marty McFly al 2015 en Volver al Futuro II, pero algo que quedó como anillo al dedo, sin haberlo planeado, fue el reestreno de Tiburón en Estados Unidos por su 40 aniversario, que estaría en cartelera casi al mismo tiempo.

En la escena que todos recordamos, McFly llega a una sala de cines y ve el anunció de Tiburón 19, en esta ocasión en 4DX, que en ese tiempo se desconocía si existiría en algún momento o no, así que saber que para el mes de junio se relanzará esta cinta de 1975 nos llenó de felicidad.

Publicidad

¿Qué otras cosas nos tendrá deparados el futuro para no quedar mal con Marty?, a continuación te dejamos 3 cosas en las que Volver al Futuro II acertó.

Hallan tiburón, ¡del tamaño de un llavero!

El «tiburón bolsillo» fue encontrado recientemente por un grupo de científicos en las costas de Estados Unidos y lo nombraron así porque presenta pequeñas bolsas tipo canguro con una frente pronunciada que lo hace similar a una ballena miniatura.

La nueva especie mide apenas 17 centímetros, por lo que no espantaría a nadie. Además, se trata de un recién nacido, motivo por el que es inevitable preguntarse, ¿y dónde están sus padres?

Publicidad

La agencia de noticias AP reportó que una vez identificado, el tiburón fue enviado a Nueva York y Francia para realizarle exámenes de alta tecnología.

El espécimen se asemeja a una nueva versión de un tiburón hembra pescado en las profundidades del Golfo de México en el 2010, junto a un montón de ejemplares marinos, durante una expedición del Gobierno estadounidense que, con el propósito de ser identificado, el animal fue congelado por más de tres años.

De hecho, los investigadores declararon que es la segunda ocasión que encuentran un tiburón de ese tamaño, ya que hace 36 años hallaron otro en las costas peruanas del océano Pacífico.