Respalda la dirigencia nacional de PES a su candidato a Gobernador

“Es una persona que ha venido apoyando las actividades sociales durante toda su vida”, dijo Hugo Eric Flores Cervantes

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes visitó la capital del estado para presentar y respaldar a su candidato a gobernador, Francisco Javier Zapata Pérez, a quien describió como una persona culta y preparada, que siempre ha apoyado las actividades ciudadanas.

Publicidad

Mencionó que es una gente con el ADN del Partido Encuentro Social (PES), el cual es un partido que se ha caracterizado por estar a favor de la Institución y Unión Familiar.

Afirmó que conoce perfectamente a Zapata Pérez desde hace varios años, debido a que recorrieron el estado juntos y demostró ser una persona con buenos valores, además se expresó orgulloso de que sea el abanderado para esta contienda electoral.

El dirigente nacional de Encuentro Social hizo también un llamado a la sociedad nayarita, para Votar Diferente, para poder cambiar el rumbo de este estado, de lo contrario nada cambiará.

“Votar por cualquiera de los otros candidatos es votar por el estatus, es votar porque nada cambie en este estado, porque todo siga igual, aquí hay una nueva Propuesta, una propuesta Verdaderamente Ciudadana”, puntualizó.

Por su parte el ahora candidato a gobernador del estado por el Partido Encuentro Social, Francisco Javier Zapata Pérez habló sobre su persona y lo que ha hecho en sus diferentes cargos que ha asumido en el área pública.

En ese sentido, resaltó su interés en que a Nayarit le vaya mejor y resaltó que siempre ha estado del lado de los ciudadanos, abanderando en todo momento sus causas.

Posteriormente el Presidente Estatal  junto con el Candidato a Gobernador, acudieron a los registros de los candidatos por la fórmula a Presidente Municipal y Síndico y candidatos a Regidores de los municipios de Tuxpan y Acaponeta.