Rodríguez y Virgen son campeones

Los juveniles nayaritas se llevaron el título del Torneo de Tormenta de Arena en su décima edición

la décima edición del Torneo de Voleibol de Playa Tormenta de Arena 2017 realizado en Los Mochis, Sinaloa, fue para los nayaritas Gerardo Rodríguez y Alexander Virgen.

Publicidad

En evento celebrado en el Centro de Desarrollo El Maviri y ante un público en contra, vencieron a los mazatlecos Tomás Hernández e Irving Perea, 2 sets a 0, con parciales de 21-8 y 21-10.

“Fue un gran torneo, el nivel que tienen en general los equipos de Sinaloa es muy fuerte. La gente de aquí está muy motivada por lo que ha pasado en los últimos meses en este deporte, nosotros también estamos con esa mentalidad de seguir adelante y de buscar estar siempre peleando los primeros lugares en cada torneo que juguemos”, dijo el oriundo de Ruiz, Nayarit, Gerardo Rodríguez.

En el duelo por el tercer lugar, Ahome se impuso 21-12 y 21-14 a su similar de Mazatlán II.

En la rama Femenil, la dupla compuesta por Diana Valdez Lizárraga y Azul López Estrada vencieron 2 sets a 1 a las representantes de Guasave, Cielo Camacho y María José Quintero con parciales de 18-21, 21-19 y 15-11.

El bronce en esta rama fue para las zacatecanas Citlaly Padilla y Lucía Aguilera que se impusieron 21-14 y 21-19 a la dupla de Sinaloa I.

El director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, encabezó la premiación y clausura del torneo, agradeciendo la asistencia de los equipos que vinieron de varios estados de la República Mexicana, al tiempo que dejó abierta la invitación para la décima primera edición del Tormenta en la Arena en el año 2018.