Rosamorada mantiene la cima

Al terminar seis series de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

Los Vaqueros de Rosamorada se mantiene como líder del standing de la Temporada 2018-2019 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, denominada “Don Jesús Valdés Pérez”.

publicidad
Publicidad

Universitarios de Tepic y Vaqueros de Rosamorada dividieron en la serie. En el primer encuentro celebrado en la capital del estado, los de Rosamorada ganaron 8 carreras por 3; el serpentinero Ismael Sánchez se llevó la victoria, mientras que Iván Duarte fue el derrotado. Palo de vuelta entera de Luis Bojórquez por los visitantes.

En el segundo de la serie, los Universitarios ganaron 7 por 2; Héctor Soto fue el serpentinero ganador con salvamento de José María Gómez. Alejandro Martínez cargó con la derrota.

Serie dividida entre Jaibos de Sayulita y los Camaroneros de Tecuala. El primer juego fue para los de Bahía de Banderas en patio ajeno, ganando 6 carreras por 4 con victoria en la loma de los disparos de Cosme Gutiérrez y salvamento de Sergio Zamudio; Mario Zápari, cargó con la derrota.

En el partido 2, los Camaroneros emparejaron al ganar 8 por 3 con triunfo de Gilberto Peralta y salvamento de Felipe Castañeda; Donnet Zamudio fue el pitcher derrotado.

Los Coqueros de Tuxpan hilvanaron dos triunfos consecutivos sobre Cachorros de Acaponeta y se mete a la pelea rumbo a la postemporada. En el oprimir partido blanquearon 4 por 0 con triunfo de Aarón González y salvamento de José González; Isaac Castro fue el pitcher derrotado, lanzando toda la ruta.

En el segundo partido, los tuxpenses doblegaron 8 por 1 a los Cachorros con triunfo de Heraclio Mercado y derrota de Luis Carlos Reyes en la loma de los disparos.

Por su parte, los “Rojos” de Santiago ganaron la serie ente los Pureros de Compostela. El primer juego la novena tabaquera ganó 8 carreras por 2 con triunfo de Francisco Villa y derrota de Javier Regla por los visitantes; palo de vuelta entera de Gilberto Carrera.

En el juego 2, Tabaqueros de Santiago ganó 9 por 2 a los Pureros con victoria de Mauricio Medina en la loma de los disparos; Jesús Juárez, se llevó la derrota.

Al finalizar seis series los Vaqueros de Rosamorada van al frente con 8 juegos ganados y 4 perdidos. Le sigue los Tabaqueros de Santiago con 7 victorias por 4 derrotas. Mientras que Universitarios de Tepic tiene marca de 6 y 4.

Con cinco victorias y cinco derrotas están los equipos de Tuxpan, Compostela, Acaponeta y Tecuala. Más abajo está San Blas con marca negativa de 3 victorias por 8 derrotas y en el fondo de la tabla está el equipo de los Jaibos de Sayulita con récord de 3 y 8.

Publicidad