Sacaremos a corruptos de Nayarit, advierte Toño Echevarría

En su discurso de arranque de campaña a la gubernatura, el candidato de la coalición ‘Juntos Por Ti’ se comprometió a regresar al estado “esa sensibilidad que se ha perdido”

Antonio Echevarría, arrancó su campaña respaldado por la coalición ‘Juntos Por Ti’ confirmada por el PAN, PRD, PT y PRS para ser gobernador del estado.

Publicidad

“Bienvenidos a este movimiento que ya nadie lo para, ni el poder gubernamental, ni con armas, ni nadie lo detiene ya nos organizamos y lo vamos a lograr como lo hemos dicho el dinosaurio está enfermo de muerte y estos dos meses le vamos a dar la última estocada”.

El candidato dijo tener las manos limpias y aseguró que sacarán a los corruptos de Nayarit.

“Nosotros sí tenemos las manos limpias, nosotros no somos rateros, nosotros no somos corruptos, nosotros le vamos a regresar esa sensibilidad que se ha perdido”, advirtió.

Aseguró que las elecciones no se ganan llenando plazas, sino con votos, por lo que invitó a los nayaritas a sumarse a su proyecto de campaña.

Fue en la capital nayarita a la altura de palacio de gobierno en donde cientos de simpatizantes de esta alianza se dieron cita para el arranque de campaña de su candidato a la gubernatura.