Se impusieron Cazcanes de Ameca

En patio ajeno gana por marcador de dos goles por uno a Xalisco FC

Aparte de la asimilación de la derrota para los locales Xalisco FC de la Jornada 26 de media semana les dejo bastante enseñanza la pérdida de tres puntos, los errores cometidos, la apatía y lo esencial es que no se pueden ganar los partidos con la presencia en la cancha.
Primer tiempo con un inicio prometedor suficiente para que trajera cosecha en el minuto 10 anotarán su único gol a favor, con pase al hueco entre defensas # Fred Fernández le dio el tiempo suficiente para bombear el esférico en una salida alocada del arquero Carlos del Rello, momentáneamente Xalisco FC se fue al descanso con la mínima ventaja a su favor.
Segunda mitad Cazcanes de Ameca encuentran el orden a la recuperación del balón y poco a poco la posesión del balón fue para ellos, la desesperación llegó al DT Adalberto García de cambiar su táctico con un relevo de un jugador de ir y venir Carlos Andalón sacrificando a su medio creativo Carlos Serafín, de muy poco o nada sirvieron su cambios, ya que el trabajo colectivo fue aislado y cometiéndose los mismos errores.
Mientras que por los visitantes fue pieza clave Roberto Ramírez tomó el liderazgo para impulsar a su equipo hacia el frente.
Al minuto 63 en jugada de balón parado de tiro de esquina por el sector derecho sale mal el arquero Walter Rodríguez chocando con su defensa Derian Domínguez, el regalo lo aprovechó Jesús de Lucio de Cazcanes para anotar con marco abierto el gol de la igualada.
Por si fuera poco de la desesperación de lo mal que se estaba jugando al contagiarse defensa Gerardo Anzaldo y derribar dentro del área Roberto Ramírez para que el silbante decretará la pena máxima al minuto 84, Ramírez la hizo efectiva para poner a su equipo al frente por dos goles a uno.
En los 5 minutos finales Xalisco FC mostró otra cara de lo que fue a lo largo del partido y a nada estuvo de anotar el gol de la igualada mientras que su rival Cazcanes de Ameca en ese momentos contó con suerte a su favor, en conclusión fueron mejores y merecieron el triunfo.
Arbitraje.- Héctor Berellez (JC), Edgar Carrillo (B1) y Alán Robles (B2) con calificación de aceptable.

Publicidad