Se llevan el campeonato

Hizo 336 puntos; nayaritas Rancho Las Cuatas en el segundo sitio con 335

Charros de Jalisco se llevó el título del IV Campeonato Internacional Charro Arena Vallarta “Gran Premio 2015” al finalizar con 336 puntos por 335 de los nayaritas Rancho Las Cuatas y 297 de los actuales campeones nacionales Tres Regalos.

publicidad
Publicidad

En la primera final, Las Cuatas logró 335, 281 de los Tres Potrillos y 230 Valle de Saltillo. En el colofón, Charros de Jalisco se ciñó el cetro con 336, 297 Tres Regalos y 245 La Biznaga.

Con las Escaramuzas, Alazanas de Progreso alcanzó 291, pero no suficientes para el cetro y en 285.5 cerró la campeona nacional El Tulipán de Querétaro. Antes con 314.5 se fue a la cima Alteñitas de Guadalajara y de 301.5 marcó Charra de Tuitán del mero Zacatecas. La corona fue para Alteñitas de Guadalajara por segundo año en fila.

La cuarta versión ya es parte de la historia y ahora a empezar a trabajar en la edición 2016. El éxito se ha dado de manera natural, con buen ganado, mejor organización, lo que obliga a superar lo hecho este 2015, lo que es un buen reto que afronta el Comité Organizador que encabeza Alfonso Bernal Romero.

Mejoró al triple la afluencia de turismo extranjero, sobre todo de Canadá y Estados Unidos, así como algunos de Francia, Costa Rica, Venezuela, Chile y otros países más.

El auto fue para José Manuel López Pérez del equipo Las Palmas. Hubo más de una veintena de regalos sorpresa que entregó el Comité Organizador y algunos patrocinadores.

Publicidad