Se realizó la segunda Feria del Globo en Tepic

Desde las 7 de la mañana dio comienzo el espectáculo de globos aerostáticos que sobrevolaron a una altura de 30 metros desde el piso

Se llevó a cabo este fin de semana la segunda Feria del Globo en las instalaciones del Parque Metropolitano de la capital de Tepic.

publicidad
Publicidad

Desde las 7 de la mañana dio comienzo el espectáculo de globos aerostáticos que sobrevolaron a una altura de 30 metros desde el piso, y que debido a las condiciones óptimas para su realización permitieron a los nayaritas observar dicho espectáculo.

En su primera edición las condiciones climatológicas no fueron las ideales para elevar los navíos, pero este año todo se prestó para que las familias acudieran al parque y disfrutaran además del show de luces de colores durante la noche, y la presentación de un grupo musical.

Como parte de los organizadores la fundación SÚBETE se dijo satisfecha de obtener el éxito deseado, además de haber recolectado juguetes en buen estado y otros nuevos, como donativos por parte de los asistentes para ser entregados más tarde a niños de escasos recursos con el propósito de brindarles una sonrisa.

Publicidad