Hace unos días, se dio a conocer que la hija de la fallecida Whitney Houston sería desconectada el mismo día en que la intérprete de “I Will Always Love You” perdió la vida víctima de una sobredosis; sin embargo, ahora la familia de Bobbi Kristina Brown sorprendió al revelar que la joven dio señales de vida y abrió los ojos durante una visita de su tía.
Y es que los seres queridos de la primogénita de la artista indicaron que por primera vez en 12 días mostró esperanzas de sobrevivir, luego de que fuera encontrada bajo el agua en la bañera de su casa en Atlanta. Su tía Leolah Brown destacó que a pesar de que todavía continúa con ayuda respiratoria, ya parpadeó.
“Sabemos que está abriendo sus ojos, eso es verdad. Hay algunas cosas más que está haciendo. Krissi está bien ahorita mismo”, precisó la hermana de Bobby Brown, padre de la joven y ex esposo de Whitney Houston. Señaló que las autoridades todavía no esclarecen cómo Bobbi Kristina quedó en dicho estado, por lo que las investigaciones siguen.
Leolah destacó que las averiguaciones continúan y que ahora el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano de Bobbi, quien tiene antecedentes de violencia doméstica y el cual presuntamente maltrataba a la hija de Whitney Houston. Y es que el vecino de de la pareja reportó a las autoridades que antes del percance, se escuchó una fuerte discusión entre los jóvenes.
Nick Gordon es el principal sospechoso en el caso de la hija de Whitney Houston
“Estaba muy afectada cuando la vi, ha sido muy doloroso para todos, principalmente para Bobby porque es su bebé”, dijo Leolah, quien reveló que toda la familia está muy al pendiente de la salud de Bobbi Kristina.