Se vive a lo grande la Pasarela del Rebozo 2015

La mágica noche del pasado jueves se vivió el magno evento “PASARELA DEL REBOZO 2015”  el cual fue organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Nayarit (AMMJE), donde se mostraron los increíbles diseños tradicionales fabricados por las artesanas Laura Polanco Camberos y Guadalupe de la Peña Flores.

La pasarela fue presidida por la presidenta de AMMJE Capítulo Nayarit, Dinorah de Jesús Becerra López; la noche inició con la presentación del ballet folclórico del Colegio Cri-Cri, quienes mostraron sus llamativos atuendos representativos del folclor mexicano, para darle entrada a la compañía artística Carpe Diem con su prendido show de Timbiriche.

Para continuar la noche, en el desfile se pudo apreciar las telas, diseños, colores, texturas y diversos usos que se le pueden dar a un rebozo, mostrando a las  conocedoras que el rebozo puede ocupar un lugar básico como accesorio en el guardarropa de una mujer.

El objetivo de la pasarela fue obtener recursos económicos para apoyar a un grupo de artesanas con habilidades para bordar y tejer, las cuales trabajan diversos tipos de telas, pertenecientes a Puente de Camotlan, municipio de La Yesca.

Una pasarela con causa, que no solo dejó maravillados a los presentes, sino que también incentivará el uso del tradicional rebozo.