Seomara es la mejor jugadora de Alemania en la Bundesliga

Seomara Sainz Leal está causando sensación en la Bundesliga de Alemania

Una vez más la nayarita Seomara Sainz es nombrada mejor jugadora de un partido en el máximo circuito Femenil de Alemania, la Bundesliga. Esta distinción, que es otorgada por el entrenador del equipo contrario, ha sido la tercera vez que se le a dado a Sainz en lo que tiene como jugadora del equipo de Potsdam.

publicidad
Publicidad

Vía Inbox de las redes sociales nos comentó, “cada vez me siento con mas confianza”, dice Sainz Leal quien tiene la vista puesta en poder llegar a las finales de este torneo.

En una liga de muy alto nivel, donde el equipo que quede campeón pasara a jugar la Liga de Campeones (Champions League) la nayarita esta dejando todo en la cancha partido a partido. “En recepción yo creo que confían en mi, nos repartimos la cancha mitad y mitad entre la libero y yo. Aprendí mucho a defender durante mis entrenamientos en Baja California. Matías Vachinno, nuestro entrenador, se enfoca mucho a la parte defensiva del juego”.

El equipo de Potsdam esta en estos momentos jugando la segunda ronda y tienen como meta llegar a la final del torneo. “La temporada regular termina el 21 de febrero y de ahí empiezan los playoffs. Dresden es el actual campeón y estamos enfocados en llegar a la final. Después de eso tengo planeado regresar a México a jugar Olimpiada Nacional o La Liga Mexicana”, agregó la nayarita.

Publicidad