Sherlyn fue postulada para una diputación

Se ha dado a conocer que Sherlyn, de 29 años, será postulada para el Distrito XIV de Izúcar de Matamoros, Municipio de Pubela, pues su esposo, el líder estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, dejará la candidatura de la demarcación y en su lugar será postulada su esposa.

Según fuentes, la actriz es postulada por la falta de competitividad de Nueva Alianza, pero el objetivo es aprovechar la precampaña que ha tenido el político en la región, así como la aceptación que ha tenido entre los mixtecos, además de que vieron con buenos ojos el haber donado el dinero de la exclusiva de su boda para beneficiar la región.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la también cantante se afilió al PAN en el año 2008; sin embargo, según una consulta realizada por algunos periódicos en el portal oficial del partido, Sherlyn no aparece en el Registro Nacional de Miembros.

Recordemos que hace 3 meses Sherlyn, a quien recordamos por su personaje de ‘Liliana’ en ‘Amores verdaderos’, está estudiando la Licenciatura en Derecho en una prestigiada universidad.

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando su amor pues no paran de compartir con sus seguidores el apoyo y el gran amor que se tienen, y para muestra una fotografía en donde muestran cómo celebraron el día de los enamorados.

Publicidad