Sindicalizados lanzan campaña ‘#NoVoyConPolo’

Trabajadores de base, lista de raya y de confianza aún no han recibido su segunda parte del aguinaldo 2016 por parte del Ayuntamiento de Tepic

Trabajadores de base, lista de raya y de confianza aún no han recibido su segunda parte del aguinaldo 2016 por parte del Ayuntamiento de Tepic, y ello ha llevado una serie de manifestaciones en distintas dependencias.

Publicidad

Sin embargo los inconformes han sido amenazados por parte de elementos de seguridad, acusaron integrantes del sindicato del SUTSEM, quienes han comenzado a utilizar en redes sociales el hashtag  ‘#NoVoyConPolo’ a medida de presión hacia el alcalde con licencia Leopoldo Domínguez quien busca la gubernatura de Nayarit por el Partido Acción Nacional (PAN).

La molestia de quienes son trabajadores sindicalizados es porque además del incumplimiento de pago de su segunda parte del aguinaldo, esta quincena les fueron descontados los días que se mantuvieron en paro laboral un par de semanas.

La base trabajadora que encabeza Águeda Galicia Jiménez acusó al Alcalde de Tepic David Guerrero de haber dado instrucciones a su personal de confianza y de la Policía Municipal para que retiren las pancartas de protesta que se exhiben en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

Sin embargo, los quejosos no se detendrán y han invitado a sus compañeros a continuar con la campaña de protesta pintando sus vehículos particulares y también los oficiales con leyendas de protesta para exigir el pago de los adeudos.