Sujeto asesina a esposa e hijos y se suicida en Ecatepec

El hombre asfixió a su pareja y dos hijos, para luego colgarse del marco de la puerta de su casa

Un hombre se suicidó luego de haber asesinado a su familia, entre ellos dos niños de 10 y 6 años de edad, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, esto en Ecatepec.

publicidad
Publicidad

Los hechos se registraron  la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas, cuando Sergio Barrón Osorio de 32 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en el lote número 07 de la calle Embajada de Japón en la sección embajadas.

Desconociéndose el móvil, el homicida asfixió a su esposa, identificada como Claudia García Delgadillo de 31 años, colocándole una bolsa de plástico en la cabeza sellándola con cinta canela, además de atarla de pies y manos, dejándola en la  sala de la vivienda.

Según las primeras investigaciones, al ultimar a su pareja se dirigió a la recamara donde se encontraban los niños identificados como Flavio y Franco, de 10 y 6 años de edad respectivamente, a quienes también les envolvió la cabeza con cinta transparente y los colocó en su cama, abrazados para posteriormente taparlos con una cobija.

Luego de asesinar a su familia, el sujeto, según lo determinaron los peritos, colocó un bote de plástico debajo del marco de la puerta, se rodeó el cuello con un laso y se ahorcó.

El hallazgo se realizó luego de que familiares llegaron a la vivienda y al no responderles, se asomaron por una rendija del zaguán y descubrieron el cuerpo de Sergio pendiendo del marco de la puerta.

A sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Publicidad