Tips para excitar a un hombre

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, te tenemos unos prácticos consejos que ayudarán a disfrutar al máximo tu relación de pareja

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, te tenemos unos prácticos consejos que ayudarán a disfrutar al máximo tus relaciones de pareja. El sexo es una parte importante dentro de una relación y con estos tips podrás excitar al máximo a tu pareja.

Publicidad

A muchos hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa, que los guíen y sobre todo es súmanente excitante que una muer seduzca a un hombre.

El 80 % por ciento de los hombres se excitan fácilmente con la lencería. Seduce a tu pareja con una lencería atractiva sin mostrar más de lo necesario y dará un resultado al 100%.

El sexo oral es otra de las maneras en las que puedes sorprender a tu pareja, utilizando hielos a tu boca o una pastilla de menta lo dejarán en el paraíso.

Por último, ¿qué hombre no tiene fantasías sexuales?  pregunta a tu pareja cuál es su fantasía, y si es posible hazla realidad, esperimenta y verás que es una forma de diversión sana y romperá la rutina.