Torneo Infantil de pesca

De las 8 a las 11 de la mañana se realizará en la Marina de la Riviera Nayarit

El próximo domingo 30 de abril en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit con el apoyo del Club de Pesca de Bahía de Banderas, celebrará a los niños en su día con el III Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit 2017.

Publicidad

Desde las 8:00 y hasta las 11:00 horas se espera recibir 500 niños en este torneo totalmente gratuito y amistoso que fomenta la pesca deportiva, el cuidado al medio ambiente y la convivencia familiar.

La pesca será desde el muelle y el único requisito es que los niños estén acompañados de un adulto. Para todos los niños habrá de regalo una playera conmemorativa, una pelota, una bolsa de dulces, alimentos y bebidas.

La competencia tendrá sólo una categoría de 3 a 12 años. Las mayores 10 capturas tendrán premios especiales por parte de los patrocinadores, tales como bicicletas, juegos de mesa, equipos de pesca y otras sorpresas.

Los peces serán regresados al mar toda vez pesados para fomentar la conservación y educación ambiental. La OVC Riviera Nayarit, agradece a las autoridades municipales y estatales, así como al personal de la Marina Riviera Nayarit por su colaboración.