Turba enfurecida lincha a taxista tras atropellar a un joven

Pobladores del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, golpearon hasta dejar sin vida al conductor de la unidad Nissan Tsuru, placas PXR-5498

Pobladores del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, lincharon a un taxista, quien atropelló a un joven de 15 años.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, el conductor del taxi Nissan Tsuru, placas PXR-5498, embistió a dos jóvenes a la altura de la calle del Maíz de la colonia Benito Juárez, de la localidad.

Al percatarse de lo ocurrido, algunos pobladores detuvieron al conductor mientras llegaban familiares de la víctima. Enfurecidos por el accidente, determinaron hacer justicia y lo golpearon hasta dejarlo sin vida.

Cuando llegaron elementos del Mando Único al lugar, el taxista ya había fallecido, sin embargo, los pobladores trataron de evitar que se retirara el cadáver.

De las víctimas, se sabe que permanecen en estado grave en el hospital G. Parres.

Detienen a 3 personas

La Fiscalía General de Morelos confirmó la detención de tres personas: “En el lugar, elementos del Mando Único aseguraron a tres personas involucradas, un menor, de 15 años de edad, y a dos adultos, de 26 y 19 años”.

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata –en un comunicado- describe los hechos, pero no mencionan la palabra “linchamiento”, aunque reconoce que la turba agredió a los oficiales de seguridad, a los servicios de emergencia y causó daños en sus unidades.