Universidad Vizcaya de las Américas pone su vista ahora en Torreón Coahuila

Después de que el año pasado Universidad Vizcaya de las Américas estuvo celebrando sus 15 años con 18 campus en el territorio nacional, se llegó el momento de retomar nuevos proyectos para Patronato Cultural Vizcaya A.C. Ya que en este 2016 se suman a la cuenta dos campus mas, cumpliendo con el desarrollo y crecimiento promedio de dos campus por año.

Tal es el ejemplo de la ciudad de Torreón Coahuila en donde se ha despertado gran interés en cubrir las necesidades de las nuevas generaciones con hambre de preparación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado 27 de enero en las instalaciones del Marriott en Torreón Coahuila, encabezado por Directivos importantes del Patronato Cultural Vizcaya A.C. y por el Rector de ésta misma casa de estudios Lic. Jorge Richardi Rochín, dieron  a conocer la oferta académica para este nuevo campus, las cuales serán Administración de empresas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Diseño de Modas, Enfermería, Fisioterapia, Gastronomía, Nutrición, Psicología, Administración de Empresas Turísticas  y Comercio Internacional y Aduanas.

Durante la rueda de prensa se destacó por parte del rector fundador de esta universidad, Lic. Jorge Richardi, las grandes ventajas que significan para los que tienen su carrera trunca, para aquellos que tienen trabajo u otras ocupaciones durante su cotidianidad, ya que contarán de igual forma como en diferentes campus y como en Tepic lo conocemos, el sistema escolarizado en donde el universitario tiene que asistir a siete horas diarias, y en sus otras dos modalidades, tanto en sabatino como en nocturno, siendo estas dos últimas una opción bastante accesible para quienes requieren de combinar trabajo con estudios universitarios.

Se plantea la visión de tener abiertas las puertas de Universidad Vizcaya de las Américas campus Torreón a finales del mes de abril del año en curso, sin embargo, habrá una oficina en una reconocida plaza de esta entidad federativa destinada a dar información y realizar inscripciones.

Aseguró de igual forma el socio fundador y rector,  que las instalaciones serán completamente nuevas, sobre todo por que la ciudad de Torreón es una plaza competida, por lo que Universidad Vizcaya tiene que demostrar el nivel educativo de igual forma en su infraestructura para cubrir las expectativas de la gente de la Comarca Lagunera.

Enhorabuena por el Patronato Cultural Vizcaya A.C. llevando cada año a mas lugares la educación de nivel superior que sin duda es a lo que le apostamos al bienestar de nuestro país.