Unlimited Joyas tu mejor regalo en esta Navidad

Las mujeres de Tepic, Acaponeta y de todo Nayarit podrán lucir la mejor joyería y accesorios para todos los gustos en esta temporada Navideña, desde niñas y jovencitas, con modelos bastante atractivos hasta los gustos más conservadores para señoras, por supuesto, a precios muy accesibles. También encontrarán diseños exclusivos ya que son fabricantes y cuentan con el respaldo de una de las empresas mayoristas de oro y joyería más fuertes del país, así mismo próximamente se contarán con diseños exclusivos para el mercado infantil.

Todos los productos son en chapa de oro y rodio, con más de 5,000 modelos distintos, desde huggies, arracadas, aretes, brazaletes, pulseras, broqueles, cadenas, collares, anillos, pulsos, omegas, semanarios, fines de semana, juegos de aretes con cadenas hasta un sin fin de productos y modelos que te encantaran.

Cuentan con las mejores promociones y descuentos desde una pieza en la venta al menudeo, aceptan tarjetas de crédito y promociones a meses a sin intereses. Además, Unlimited by OB te ofrece la posibilidad de iniciar tu propio negocio o bien generar ingresos extras en el ramo de la joyería, ya que cuenta con uno de los sistemas más atractivos en la venta por catálogo que te brinda increíbles ganancias.

Acude a sus instalaciones ubicadas en Av. de los Insurgentes esq. Av. Universidad S/N, dentro de Plaza de Álica, Local 24-B (frente a Megacable) o comunícate al teléfono (311)169-87-82 y en Acaponeta, encuéntralos en Av. México 14-B a unos pasos del mercado Corona, teléfono (325) 252-05-71 afíliate y decídete a ganar dinero.

Y solo quieres lucir una hermosa joya que complemente tu belleza y tu outfit, te esperamos y estamos seguros que encontraras joyas que te encantarán!!! Y los precios? Súper accesibles y al alcance de todos.

¡Visítalos y descubre la joyería de moda en México que está en boca de todos!