Vamos con todo a hacer gobierno con los nayaritas: Manuel Cota

La gente se volcó en apoyo a Cota durante las Marchas del Triunfo en los 19 municipios de Nayarit

En lo que constituyó su penúltimo día de campaña, Manuel Cota, candidato a gobernador de la coalición ‘Nayarit de Todos’, celebró el apoyo que ha ido recibiendo a lo largo de estos casi 60 días de campaña, apoyo que ha quedado claro durante las multitudinarias “marchas del triunfo”. Cota Jiménez ya celebró 19 y va por la 20, la del cierre.

publicidad
Publicidad

Emocionado, dijo que ahora sigue lo mejor: “Hoy es la gran marcha de la alegría, del triunfo. Cerramos un capitulo en la campaña porque vamos con todo, a escuchar a la gente, a hacer gobierno con los Nayaritas, a realizar todas las propuestas que en campaña hemos comprometido”.

La clave para tener un gobierno sensible, cercano a los nayaritas y con alto nivel de compromiso social, es haber sentido las mismas necesidades que tiene miles de personas en el Estado, reflexionó Manuel Cota: “Yo soy producto de la militancia, soy producto del trabajo de treinta años. Vengo de ser acomodador de sillas en el PRI y fui su presidente estatal, eso es subir escalón por escalón y llegar a los espacios que te obligan a no creerte más que los demás, a no ser soberbios y servirle a la gente”.

Precisamente, explicó Manuel Cota, la creación del plan ‘Salario Mujer’, incluido en el proyecto ‘Misión Centenario’, nace de la necesidad que él vivió de niño y vio en su madre. Ahora desde el Gobierno de Nayarit, procurará reducir al máximo posible, casos como el suyo, en los que una madre soltera trabaja sin apoyo alguno, para sacar a sus hijos adelante.

Este miércoles se realizará en Tepic la multitudinaria marcha del triunfo, la número 20, en lo que significa el último día de la campaña de las propuestas y proyectos, la campaña de Manuel Cota, próximo Gobernador de Nayarit.

PRS se suma a su proyecto

La noche de este martes en conferencia de prensa importantes cuadros del Partido Revolucionario Socialista (PRS), desconocieron a su dirigencia estatal y decidieron unirse al proyecto político de Manuel Cota rumbo a la gubernatura de Nayarit.

En la conferencia de prensa, manifestaron que militantes del PRS pertenecientes a los comités regionales y municipales de Tuxpan, Xalisco, Compostela y Las Haciendas, decidieron manifestarse y unirse a Manuel Cota, por considerar que el candidato priista tiene las mejores propuestas para el desarrollo de Nayarit.
Asimismo manifestaron que la verdadera militancia del PRS, tal y como se denominaron, decidieron desconocer la dirigencia estatal de su partido, por no haber condensado entre la misma militancia su adherencia a la alianza ‘Juntos por Ti’ que representa Antonio Echevarría, lo que consideran una grave falta a sus estatutos y por consiguiente, la partición del PRS en esa Alianza carece de validez.
Advirtieron también que en las próximas horas iniciarán un proceso legal ante las autoridades electorales para invalidar la participación del PRS en la coalición ‘Juntos por Ti’, buscando anular todos los votos que recaude el partido.

Publicidad