Velan a hombre disfrazado de Linterna Verde

Un hombre de 50 años fallecido la semana pasada en Puerto Rico fue velado por sus familiares y amigos embalsamado en el salón de su casa y disfrazado del personaje de Linterna Verde, informaron medios locales.

El cuerpo de Renato García, que había fallecido por problemas de salud, fue expuesto en su residencia del barrio de Río Piedras, en San Juan, antes de ser enterrado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Según sus familiares, hacía unas semanas que el fallecido se había hecho con el disfraz y desde entonces solía vestirse con él y salir a la calle de esa guisa, por lo que su familia decidió mantenerlo como traje funerario.

Así, el cadáver fue expuesto en una esquina de la sala de su casa, embalsamado, de pie, rodeado de flores y ataviado con el disfraz de este personaje de los cómics de DC, que se caracteriza por su anillo de poder y su vestimenta verde.

Esta peculiar manera de exponer al fallecido se suma a una serie de excentricidades que desde hace años se está viendo en Puerto Rico en ese sentido.

En junio pasado, el cuerpo de un trabajador de equipamiento pesado fue velado y paseado sobre la pala de una excavadora con la que trabajaba por el barrio donde residía.

Poco antes una octogenaria puertorriqueña fue velada con traje de novia y recostada sobre su mecedora favorita, tal y como pidió a sus cinco hijas antes de morir.

Previamente, se había velado a un púgil vestido como si fuera a participar en un combate y colocado de pie en la esquina de un ring, y a otro joven de 22 años sobre la moto de gran cilindrada que solía conducir.

También fueron casos llamativos el de un hombre que fue embalsamado y mostrado sobre una de las ambulancias que poseía como propietario de una empresa que prestaba ese servicio, o el de otro que fue mostrado ataviado como el «Che» Guevara, a quien admiraba.

Estos velatorios son tomados muy en serio por las familias, que tratan de homenajear de una forma especial a los fallecidos, aunque las autoridades han intentando sin éxito encontrar vías legales para prohibirlos.

Mientras, esta práctica, que se cree que nació en Puerto Rico en 2008, parece extenderse por otros lugares de Estados Unidos, según publicó el año pasado The New York Times, que hablaba de velatorios similares en Nueva Orleans y Ohio.

Más noticias

Se filtra video de Justin Bieber realizando sexo oral a otro hombre

Un video en el que supuestamente aparece el cantante Justin Bieber realizando sexo oral en público a otro hombre ha hecho estallar las redes sociales.

En el clip, que dura apenas unos cuantos segundos, se puede ver a un grupo de hombres celebrando en un bar, cuando uno de ellos se da cuenta de la grabación y rápidamente se sube los pantalones.

Publicidad

Es en ese momento cuando un joven, que aparentemente se trata de Justin Bieber, se levanta y mira a la cámara, impidiendo que el video continúe.

Aunque se desconocen el lugar y la fecha de la grabación, en las imágenes se puede escuchar que alguien grita “¡Feliz Año Nuevo!”.

El video ha dividido la opinión de los fans de Bieber, pues mientras algunos aseguran que es falso, otros más defendieron al cantante diciendo que se trató de una violación a su privacidad.

VIDEO: Prenden fuego a presunto sicario en Guatemala

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Chiapas no halló indicios de alguna persona que fuera golpeada ni quemada, luego de que se dijo que el incidente se había realizado en ese estado

Actualmente circula en redes sociales un video con contenido muy fuerte donde una turba de personas enardecidas decidieron prenderle fuego a un joven a quien señalaron de sicario.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Chiapas rechazó que el video que circuló en redes sociales en que se le prende fuego a un presunto violador de una menor corresponde a un incidente ocurrido en el municipio de Reforma.

De acuerdo con información publicada, pobladores de Quetzaltenango detuvieron a un joven de 22 años identificado como Carlos Hernández Pérez tras intentar asesinar al conductor de un autobús.

El hombre al momento de intentar accionar el arma de fuego en contra de dicho piloto no se le accionó, fue por esa razón que fue detenido por una turba enardecida del lugar que de inmediato lo amarraron de las manos y vapulearon.

Luego de darle una paliza, algunos de los pobladores le prendieron fuego, pero sobrevivió y pudo ser rescatado por agentes de esta Comisaría de San Rafael Pacayá con el apoyo de las Fuerzas Especiales de Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) dialogaron con líderes comunitarios para salvaguardar la integridad física del inculpado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas precisó que luego de una investigación del caso y solicitar informes tanto en hospitales como en la agencia del Ministerio público se comprobó que no había una persona hospitalizada por un hecho de linchamiento en el Municipio de Reforma en el norte de Chiapas, refirió Excelsior.

VIDEO: Asesinan a balazos a hombre que esperaba su turno en una peluquería

La víctima del crimen, ocurrido en Colombia, estaba de espaldas al sicario que ingresó al lugar e hizo lo suyo sin mediar palabras

Un video subido a la Red muestra el preciso momento en que un hombre que se encontraba en una peluquería de Medellín (Colombia) muere asesinado a balazos por un sicario.

Publicidad

De acuerdo con los medios colombianos, Santiago Toro Trujillo, de 32 años, estaba esperando su turno en el lugar cuando un desconocido ingresó y, por la espalda, le disparó varias veces en la cabeza sin mediar palabras. Todo ocurrió muy rápido, en tan solo 6 segundos, tras lo cual el atacante huyó en una motocicleta.

La víctima murió inmediatamente. Los motivos de este impactante crimen todavía están siendo investigados.

Los familiares de la víctima afirman que él no tenía problemas ni recibía amenazas.

Anteriormente, se creó una confusión en los medios de comunicación al difundirse este mismo video con una historia errónea. Por ejemplo, en su noticiero 24 horas, Panamericana TV mostró la grabación informando de que el crimen había ocurrido en Argentina y que la víctima era el sicario peruano Óscar Mendoza Barrena

Por el momento no se conocen noticias de que Óscar Mendoza Barrena fuera asesinado.

VIDEO: Hombre empuja a mujer al paso de autobús en Londres

La policía británica busca a un hombre que hacía ejercicio y agredió a una mujer que por poco es atropellada

La Policía Metropolitana de Londres pidió el martes la ayuda de la población y de testigos para tratar de encontrar a un corredor que empujó intencionalmente a una peatona al paso de un autobús, cuyo conductor hizo una maniobra de último segundo que prácticamente le salvó la vida a la mujer.

Publicidad

La policía difundió imágenes de cámaras de vigilancia del incidente del 5 de mayo en el puente Putney.

En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la peatona, que cae delante de un autobús de dos pisos.

El conductor gira bruscamente y evita arrollarla por poco.

“Fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo», dijo el sargento de la policía Mat Knowles.

La policía agregó que la mujer vio al corredor corriendo por el puente unos 15 minutos más tarde y que trató en vano de hablar con él.

Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón y cabello corto y castaño.

VIDEO: Chofer de transporte público insulta a mujer y amaga con mostrarle sus genitales

En un video grabado por la afectada, se observa cómo una de las llantas del camión choca con un neumático de su auto impidiendo que pueda avanzar

Una mujer que conducía por las calles de Zapopan, Jalisco, difundió en redes sociales un video para exhibir a un conductor de transporte público quien la agredió verbalmente y que amagó con mostrarle sus genitales tras un incidente vial.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de agosto, cuando Isaí García Corzo, conductor de la unidad 1605 de la ruta 641, de Zapopan, luego de que la mujer le impidiera el paso.

En un video grabado por la afectada, se observa cómo una de las llantas del camión choca con un neumático de su auto impidiendo que pueda avanzar.

“¿Quieres que te rompa tu madre o qué? ¿Qué quieres grabarme? Muévete”, exclama el sujeto mientras amaga con desabrocharse el pantalón para mostrarle sus partes íntimas a la mujer.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, personal administrativo de la ruta 641 compartió una carta en donde el responsable pide disculpas a la afectada.

“No hay justificación ante la actitud que de mi parte tomé y afronto las consecuencias derivadas de mi actuar, de las cuales por lo pronto me separo voluntariamente del puesto de operador de la ruta mencionada y estoy en espera de lo que dicte la Semov. Le pido una disculpa a la señora que ofendí y doy mi palabra de que no se volverá a repetir en ninguna otra circunstancia”, se lee en el documento.

Además, se informó que el conductor decidió separarse voluntariamente de su puesto y se encuentra a espera de la multa correspondiente por parte de la Secretaría de Movilidad de Jalisco.

VIDEO: Sujeto orina en la calle y el karma hace lo suyo en pocos segundos

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad y rápidamente se transformó en viral

Puede ser que debido a la lluvia no quisiera caminar más lejos, pero un hombre decidió orinar en medio de la calle y al parecer no fue una de sus mejores ideas.

Publicidad

El sujeto que fue captado por una cámara de seguridad en Vietnam, camina decidido hasta la orilla de una vereda y en ese lugar comienza a hacer sus necesidades.

Y al parecer nada le importó, porque mientras se encuentra orinando se ve como pasan frente a él varios motociclistas.

Pero eso no es lo más llamativo del video, sino que el castigo que recibió por ocupar la calle de baño fue lo que provocó que el registro se viralizara y alcanzara fama en todo el mundo.

El hombre estaba haciendo lo suyo cuando un camión pasa por su lado y lo empapa con el agua acumulada en la calle y seguramente, algo de la orina que había dejado ahí.

Ejecutan a balazos a un hombre en Xalisco

El hombre intentó esconderse en una vivienda de la colonia nuevo progreso, sin embargo los agresores llegaron hasta el lugar y le quitaron la vida

Nuevamente un hombre fue ejecutado a bazos en la entidad, ahora en la colonia Nuevo Progreso de Xalisco.

Publicidad

Según el reporte cerca de las 1:00 de la madrugada de este miércoles un hombre viajaba abordo de un vehículo color blanco sobre la calle Alondra de la colonia en mención, cuando sujetos armados comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

El hombre al ver la agresión a balazos intentó esconderse en una vivienda que se ubica en la colonia, lugar hasta donde llegaron los agresores y le quitaron la vida.

Posteriormente elementos de la Fiscalía de Nayarit así como personal de la Policía Nayarit arribaron al lugar de los hechos así mismo desplegaron un operativo para lograr dar con el o los agresores de este crimen.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales quienes comenzaron con las investigaciones de este suceso en tanto su cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de Ley correspondientes.

 

 

VIDEO: Joven pierde la vida durante arrancones en La Presa de Tijuana

El momento del accidente quedó grabado y circula en redes sociales

Tras un accidente ocurrido en el vaso de La Presa, un joven perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el hoy occiso paseaba sentado en la ventanilla de una camioneta tipo pick up en los arenales de La Presa.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y, sumado a la velocidad a la que iba, terminó dando varias volteretas.

Uno de los presentes decidió trasladar al joven al hospital, sin embargo en el camino decidieron detenerse y llamar al servicio de emergencia.

Elementos de bomberos los interceptaron y socorrieron al herido, fue entonces que notaron que ya no contaba con signos vitales.

El accidente quedó plasmado en un video que grabaron las personas que estaban en el lugar.

En él se puede ver la camioneta arrancando a exceso de velocidad para posteriormente volcarse.

También circula en las redes sociales una fotografía de varios hombres desmantelando el vehículo y llevándose lo que pudieron.

Encuentran a hombre muerto en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad identificado con el nombre de Francisco Rodríguez

La tarde de este lunes tuvo lugar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda de la colonia Ampliación Paraíso, en la ciudad de Tepic.

Publicidad

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia del cadáver, quien yacía boca abajo y con sangre en la boca dentro de un departamento de la vivienda marcada con el número 5313 del boulevard Bellavista, en la colonia antes mencionada.

El hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue identificado como Juan Francisco Rodríguez, quien según lo manifestado por sus vecinos, se desempeñaba como conductor de transporte urbano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Nayarit, quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Policía Nayarit División Investigación también tomó nota de los hechos para comenzar con las pesquisas correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para realizarse los exámenes de ley correspondientes.

Ejecutan a hombre en colonia el Tecolote de Tepic

 

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen

Publicidad

La mañana de este lunes, un segundo hecho de violencia se registró en la capital nayarita, esta vez en la colonia el Tecolote donde ocasionó gran alarma entre los vecinos, reportando detonaciones de arma de fuego que tuvieron lugar durante la mañana de este lunes dejando como saldo una persona fallecida.

Se trata de un hombre que fue localizado, ya sin vida, tirado sobre una de las banquetas del cruce de las calles Yesca y Nayarit, a un costado de una tienda de abarrotes.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Nayarit y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el lugar donde tuvo lugar el hallazgo de la víctima, identificada como Fabián Bonifacio Delgado Arias.

Sobre los hechos, testigos manifestaron haber escuchado al menos 9 detonaciones de arma de fuego, para después localizar al ahora occiso.

También se habla de que los disparos habrían sido realizados desde una camioneta cerrada, color blanco, donde viajaban alrededor de 4 sujetos. Hasta el momento se localizaron 6 casquillos de 9 milímetros.

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen.

Es de señalar que la noche de este domingo otro hombre fue ejecutado a balazos en la localidad de Trigomil y que las primeras horas de este lunes se localizó a otra persona sin vida y calcinada. En ninguno de estos recientes tres crímenes se ha logrado la detención del o los responsables.

 

Encuentran a hombre colgado dentro de su casa en Rosamorada

La hermana encontró el cuerpo del hombre

El cuerpo de un hombre fue encontrado pendiendo de una soga, al interior de su casa, en la comunidad de San Vicente, del municipio de Rosamorada.

Publicidad

De acuerdo con lo dicho por su hermana, quien vivía con él, quien le había comentado que poco antes había tenido una discusión fuerte con su pareja sentimental.

Antes de irse a dormir, la mujer pasó por su dormitorio y lo vio colgado, con una soga al cuello.

Agentes investigadores dieron fe del hallazgo del cuerpo del hombre, de alrededor de 30 años, así como de que ya no presentaba signos vitales. Las indagatorias respecto de las extrañas circunstancias de su muerte siguen su curso.

 

 

«¿Por qué miras a mi mujer?» Hombre le dispara a vecino en Chimalhuacán

Hasta el momento no se sabe si la policía de la localidad ya logró detener al atacante

En las redes sociales circula el video de un hombre discutiendo con otro.

Publicidad

En la discusión difundida por la cuenta @alertasurbanas se alcanza a escuchar que uno de ellos asegura que son problemas de mujeres.

El hombre de la playera café se enfrasca en una discusión donde reclama asuntos de su pareja.

La discusión continúa y el hombre de la playera café saca un arma que lleva guardada en el cinturón, asegura que no tiene miedo y empieza a mostrarla como señal de amenaza, el otro dice “¿crees que porque traes un fierro me vas a asustar?».

En seguida viene el disparo y desde la casa se escuchan gritos de mujeres que se percatan del ataque certero del sujeto de café que de inmediato se da a la fuga.

¿Cómo seducir a un hombre ?

Si bien es común que los hombres den el primer paso, el arte de la seducción es un tema que siempre fue dominado por las mujeres. Algunas técnicas son mas directas, y otras mas sutiles, debes elegir la que mas se adapte a ti.

 

Publicidad

¿Qué armas se emplean en la seducción?

1.- No hables más de la cuenta

Hay algunas mujeres que tienden a hablar demasiado, especialmente cuando están nerviosas. Si ése es tu caso, tienes que tener cuidado, ya que ese detalle puede complicar e incluso espantar a su pretendiente, en particular si le entregas informaciones que es mejor que no sepa, o no todavía, al menos.

Además no se trata de acaparar una conversación tampoco, ni de caer en el otro extremo, quedarte totalmente callada. Más vale que aprendamos a escuchar y actuemos más que hablar.

 

2.- El sentido del Humor

No hay nada tan seductor para un hombre como tener una partner que sabe reírse y es capaz de contagiar su buen humor. Nadie puede soportar los dramas de otra persona todo el tiempo, y menos si estás en el proceso de la seducción, es de lo más mata pasiones.

Por eso, no seamos graves y preocupémonos de pasar una velada agradable.

 

3.- Auto confianza

Puede que estés nerviosa, pero no dejes que esto se note a simple vista. Por el contrario, procura sentirte y mostrarte siempre segura y deja las inseguridades fuera. Recuerda que a ellos les gustan las mujeres decididas, que saben a dónde van y lo que quieren.

 

4.- Autocontrol

Este aspecto es fundamental. Hay ocasiones que con tal de relajarnos podemos caer en excesos y recordar con pesar algún acto. Recuerda que no vale la pena llorar sobre la leche derramada, mejor procura no derramarla en primera instancia. Por eso, tengamos la mente fría, aunque el resto del cuerpo no lo esté.

 

5.- Misterio

El misterio genera curiosidad y es más atractivo que ser un libro abierto. Así que siempre deja un halo de misterio. De todas maneras, debes tener cuidado, ya que si utilizas este recurso en demasía puede jugarte en contra, pero en la medida que lo sepas manejar llega a ser tremendamente seductor.

 

6.- Paciencia, constancia y perseverancia

No te precipites, ni quieras que las cosas sean tan fáciles como el amor a primera vista. Debes darle crédito a la frase que dice que «el que la sigue, la consigue».

 

  1. Busca su punto débil

En la medida que lo conozcas bien, sabrás cómo conquistarlo con mayor certeza. En este sentido todo tipo de información será bien recibida y muy bien utilizada. Experiencias anteriores, penas amorosas, ex enamoradas y más. En todo caso, no lo sometas a un interrogatorio para averiguar su punto débil, por el contrario, se sutil.

 

  1. Jamás hables mal de tu ex

A los hombres no les gusta que ellas hablen de su ex, mucho menos que lo hagan para manifestarse en forma negativo de él. Esta actitud deja una mala imagen y corres el riesgo de que te catalogue de indiscreta.

 

  1. Ojo con el look

¿Es hippie?, ¿artesa?, ¿fashion? El saber su tendencia te permitirá evitar darle una imagen equivocada. Los hombres tienden a ser prejuiciosos por lo que intentemos pasar con honores la imagen que dejes en el primer encuentro.

Debes preocuparte por tu apariencia, estar limpia, bonita e impecable, pero no de manera que parezcas una muñeca a la que no se le mueve ni un pelo. Lo mejor es no exagerar con nada, ni con el escote ni con el maquillaje ni con el perfume.

 

  1. Juega a ser

Atrévete! Por ejemplo juega con el descaro. Las mujeres descaradas pueden causar dos tipos de reacciones: Avivar las pasiones o definitivamente matarlas. Todo depende de lo machista o abierto de mente que sea él.

También puede jugar la carta de la inocencia. Ser «el maestro» es un sitial que encanta a los hombres y mucho más aún cuando la mujer le despierta el instinto de protección tan fomentado por la sociedad.

La tercera opción es ser la experta. ¿Qué hombre no ha tenido una fantasía con una mujer mayor y experimentada? Bueno lo que buscan es aprender, por lo que en la medida que sepas manejarte en todos los terrenos y demostrárselo con sutileza, tienes mucho camino avanzado. Ojo, no te excedas.

Cabe señalar que hay quienes señalan con convicción que tal como nos hemos entrenado para trabajar, manejar, leer y escribir, también debemos entrenarnos en el arte de seducir.

El Psiquiatra Luis Alonso Molina, dice que la seducción no es sólo enseñar piernas, senos y más allá. “El Kama Sutra, que ha sido un libro mal interpretado por muchos, nos da una definición de lo que es la seducción y nos dice que es un conjunto de elementos muy relacionados al movimiento. Al movimiento de los ojos, la mirada, al movimientos de las manos, de los labios, los olores, el perfume, todo aquello que estimule los sentidos del macho. Hay componentes psicológicos y físicos de preferencia en la personalidad del hombre por los cuales él se sentirá atraído a una mujer particular”.

Hombre se implantó senos para ganar una apuesta

El canadiense Brian Zembic se colocó hace 20 años dos implantes mamarios para ganar una apuesta de 100.000 dólares, pero ayer martes decidió quitárselos durante una operación realizada en vivo durante un programa de televisión, afirma la versión digital del diario Daily Mail.

En 1997, Zembic estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno hizo alarde de sus pechos. Entonces uno le dijo que, si tuviera un pecho como ella, le prestaría más atención.

Publicidad

Al parecer, eso fue suficiente para que el hombre le dijera que, por un módico precio, se pondría implantes. ¿Una locura verdad? Pues su interlocutor le ofreció 100.000 dólares por ponérselos y pasar un año con ellos.

La apuesta estaba cerrada. Y no era la primera locura que hacía Zembic, quien ya había pasado un mes viviendo en el cuarto de baño de uno de sus conocidos a cambio de un buen pellizco de dinero.

VIDEO: Sujeto se masturba dentro del Metro de la Ciudad de México

Una mujer grabó a un sujeto masturbándose al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras observaba a las pasajeras.

En la grabación difundida en el Facebook de Los Supercívicos, muestra al hombre que tiene su mochila sobre sus piernas y por debajo se ve cómo se mueve su mano, lo cual no es percibido por las personas que están de pie y sentadas junto a él.

Publicidad

No se da cuenta de que es grabado por la persona que está sentada frente a él, por lo que continúa masturbándose.

Se logra ver cómo su mirada se dirige a diversas mujeres, incluida quien capta el momento con su teléfono celular.

En uno de los comentarios del video, Los Supervíccos señalaron que “después de grabar (fue una mujer) le advirtió a las mujeres que estaban frente a este hombre que se movieran de ahí. Al abrirse las puertas del metro el hombre escapó”.

En la grabación se  llama a denunciar cualquier acto de acoso que ocurra al interior del Metro.

https://youtu.be/hvfvjcu2EK4

Ocho detalles que a los hombres les encantan

Hay distintas formas de decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres y tener detalles con ellos es una forma de demostrárselos.

Cocina para él, este es un detalle que les encanta, prepara el platillo que más le guste a tu galán y compártanlo durante la comida o la cena.

Publicidad

Siéntate a ver el fútbol con él, sea cual sea el deporte que le guste a tu pareja tómate un tiempo para verlo, será divertido y  le gustará verte interesada en algo que a él le gusta.

Invítalo tú, la regla indica que son ellos los que siempre nos deben pagar las cuentas cuando salen a algún lado, pero si un día pagas tú se sentirá halagado ¡haz la prueba!

Usa un perfume que le guste, averigua cuál es su aroma favorito y úsalo de vez en cuando, este es un lindo detalle.

Regálale su bebida favorita, ¿qué mejor que sorprenderlo un día con una botella de la bebida que más le gusta? Te lo agradecerá infinitamente 😉

Envíale mensajes para desearle lindo día, generalmente esperamos a que ellos escriban, pero sí de vez en cuando  eres tú la que toma la iniciativa no pasa nada y a él le parecerá un lindo detalle.

Intégrate con sus amigos, cuando salgas de fiesta con él y sus amigos intégrate, no te quedes apartada esperando que se la pase contigo toda la noche, disfruta la salida y deja que él disfrute.

Dale su espacio, tanto ellos como nosotras necesitamos tiempo para hacer cosas personales, por lo que si algún día te dice que hará algo sin ti no te molestes, deja que se tome el tiempo para resolver sus asuntos personales.

Tips para excitar a un hombre

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, te tenemos unos prácticos consejos que ayudarán a disfrutar al máximo tu relación de pareja

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, te tenemos unos prácticos consejos que ayudarán a disfrutar al máximo tus relaciones de pareja. El sexo es una parte importante dentro de una relación y con estos tips podrás excitar al máximo a tu pareja.

Publicidad

A muchos hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa, que los guíen y sobre todo es súmanente excitante que una muer seduzca a un hombre.

El 80 % por ciento de los hombres se excitan fácilmente con la lencería. Seduce a tu pareja con una lencería atractiva sin mostrar más de lo necesario y dará un resultado al 100%.

El sexo oral es otra de las maneras en las que puedes sorprender a tu pareja, utilizando hielos a tu boca o una pastilla de menta lo dejarán en el paraíso.

Por último, ¿qué hombre no tiene fantasías sexuales?  pregunta a tu pareja cuál es su fantasía, y si es posible hazla realidad, esperimenta y verás que es una forma de diversión sana y romperá la rutina.

HORÓSCOPOS 27 DE SEPTIEMBRE

Berenjenas rellenas

Hombre gasta más de 100 mil dólares en parecerse a Kim Kardashian

Además quiere tener a su propio Kanye West. «A veces los chicos solo quieren hablarme porque me parezco a Kim, pero sin conocerme; eso me molesta», confesó

No es una chica Almodóvar del cine español, pues sólo es el apellido que escogió Thalia Almodovar para su nueva personalidad trangénero, aunque por su parecido físico con la mediática esposa de Kanye West ya es conocida como la «Kim Kardashian trans».

Publicidad

A sus 28 años esta británica se ha sometido a varias cirugías desde su adolescencia para lucir como una mujer.

Almodovar invirtió alrededor de 107 mil dólares para ser igual que su idolatrada Kim Kardashian.

Thalia quiere recibir trato preferencial en los clubes y restaurantes por su parecido a la celebrity, indicó a la revista inglesa Mirror pues muchas personas le pedirían selfies.

Thalia destacó que se gasta unos 15 mil billetes verdes en ropa y zapatos para estar siempre a la moda.

La primera cirugía que se realizó fue a los 20 años, cuando se sometió a la operación de busto, y de ahí gastó otros 76 mil dólares en retoques, pues se inyecta colágeno en la boca cada seis meses.

Confesó que además con soñar ser famosa y reconocida como la «doble de Kim» también le gustaría encontrar a su propio Kanye West.

 

El pene más grande del mundo | Minuto con Enfoque

EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO, el mexicano Roberto Esquivel Cabrera, busca conquistar el récord Guinness como el hombre que tiene el miembro más grande del mundo, ya que porta un pene de 48,2 centímetros de largo, con una circunferencia del glande de 25 centímetros.

 

Publicidad

https://youtu.be/xLXmNbWRAbs

Aumenta en hombres reducción de senos

La obesidad, los descontroles hormonales y algunos tratamientos para cáncer de próstata pueden influir en el crecimiento de las mamas en los varones, señalan especialistas

Las cirugías para reducir las mamas de los hombres en el País han ido en aumento, pero no siempre son necesarias, advierten médicos.

Publicidad

De acuerdo con cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), en México, las cirugías de este tipo se duplicaron en los tres últimos años de 4 mil 220 operaciones a 8 mil 727.

Arturo Vallarta, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCP), confirma que esta intervención ha ido en aumento y señala que la reducción mamaria está entre los 10 procedimientos que más se hacen en el País, aunque debajo del aumento mamario.

«Esto se debe a que las técnicas se han ido depurando, han avanzando. Ha habido un aumento sustancial en todas las cirugías estéticas» señaló.

Además, agregó, hay mayor apertura hacia las cirugías.

La obesidad, los descontroles hormonales y algunos tratamientos para cáncer de próstata pueden influir en el crecimiento de las mamas en los varones, señalan especialistas.

Ángel Santino, cirujano estético reconstructivo del Hospital Infantil de México Federico Gómez, explicó que la obesidad puede potenciar el aumento mamario en hombres porque entre las glándulas mamarias y la piel, además de tejido, hay grasa.

Al entrar a la pubertad, los receptores hormonales se bloquean y evitan que la glándula mamaria crezca. Sin embargo, si no lo hacen y captan los estrógenos, principales hormonas femeninas, crecerá el tejido glandular, detalla.

No obstante, advirtió que cuando un menor de edad presenta un crecimiento mamario producido solo por la acumulación de grasa en la zona pectoral, es decir, una pseudoginecomastia, debe ser atendido por un nutriólogo y un endocrinólogo, antes que por el cirujano.

En estos casos no es necesario realizar una cirugía para retirar la grasa, puntualizó Arturo Perea, director de la Clínica de Obesidad y Clínica del Adolescente del Instituto Nacional de Pediatría, pues el niño seguirá desarrollándose y, si no mejora sus hábitos alimenticios ni cambia su estilo de vida, continuará ganando peso y volverá a acumular grasa en la zona pectoral.

Si se trata de una ginecomastia, apuntó Santino, puede proceder una cirugía para retirar la glándula excedente.

Santino, quien también trabaja en un hospital privado, en el ISSSTE y en el IMSS, señaló que, por este padecimiento, en promedio opera a 15 niños al mes en las tres instituciones.

Otro motivo por el que los hombres desarrollan las mamas son los descontroles hormonales.

Arturo Vallarta explicó que el tratamiento para cáncer de próstata también puede potenciar este crecimiento en los adultos mayores.

Para todos los varones con ginecomastia que deseen llevar a cabo la cirugía, los médicos recomiendan primero hacer una evaluación integral sobre su estado físico, psicológico y las causas que provocaron el aumento de la glándula mamaria.

 

 

 

Fisicoculturista imita a Caitlyn Jenner; se cambia de sexo

Quien posee el récord del mundo en levantar peso a dos manos, decidió presentarse ahora como Janae Marie e incluso, ya tiene una cuenta en Instagram

Tras el sonado caso de cambio de sexo de Bruce Jenner, conocida ahora como Caitlyn Jenner, otro deportista ha decidido anunciar que también pasó por esta transformación. Se trata del fisiculturista Matthew Kroczaleski conocido como Matt Kroc.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales Kroc de 42 años, reveló su nueva apariencia y su cambio de nombre por el de Janae Marie.

«Sí. Este soy verdaderamente yo. Conocí esta parte de mí a los 5 años y fue un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy», escribió Janae Marie en su cuenta de Instagram.

«Obviamente, hubo una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora», agregó.

 

 

 

 

 

VIDEO: Nuevo accidente en escaleras eléctricas, hombre pierde el pie

Después de tropezar y quedar su pie izquierdo atrapado en el engranaje, el hombre pulsa el botón rojo para detener el mecanismo

https://www.youtube.com/watch?v=fLlOjXFxnr8

Publicidad

 

Un empleado de mantenimiento ha perdido un pie tras ser tragado por una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghái. El vídeo de la cámara de seguridad del complejo ha revelado las imágenes de esta nueva tragedia relacionada con las escaleras mecánicas en China.

Después de que cundiera el pánico tras la muerte de una mujer engullida por unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jungzhou, en la provincia de Hubei, Shanghái ha sido el escenario de este nuevo incidente que mantiene al orden del día la polémica con las escaleras mecánicas. Un mecanismo habitual y cotidiano a la par que peligroso en el país asiático.

Después de que una pareja salte por encima de la plataforma de las escaleras mecánicas, Zhang Shisheng, un empleado de mantenimiento del centro comercial, se acerca para comprobar el estado del aparato y parece colocar con el pie una pieza suelta. En ese momento uno de los escalones se suelta y se abre un hueco por el que cae Zhang. Después de tropezar y quedar su pie izquierdo atrapado en el engranaje, el encargado pulsa el botón rojo para detener el mecanismo, pero sigue atrapado sin poder sacar la pierna ante la mirada atónita de los clientes que paseaban por el lugar.

Tras el incidente los bomberos han tardado 20 minutos en liberar el pie de Zhang de la escalera. No obstante, en el hospital no han podido hacer nada para salvar su pie, que finalmente ha tenido que ser amputado.

Durante la última semana los ciudadanos chinos han compartido, a través de las redes sociales, vídeos en los que muestran las curiosas estrategias que utilizan para evitar pisar las plataformas metálicas de las escaleras. A pesar de ello, el incidente de Shanghái es otra muestra que pone en duda las tareas de mantenimiento sobre estos aparatos en China.

La escalera en la que ha tenido lugar el incidente fue instalada en el 2004 y pasó su última revisión de mantenimiento en el mes de junio.

Sexoservidora pide ayuda al ver cliente superdotado

Un hombre superdotado atemorizó a una sexoservidora cuando se disponían a tener relaciones sexuales

La mujer pidió ayuda a gritos al percatarse que el pene de su cliente era de un tamaño excesivo.

Publicidad

“Mucha gente se congregó afuera del cuarto y obligó al hombre a abrir la puerta. Preguntaron a la pareja qué sucedía y la mujer explicó que el pene del hombre era muy largo y grande y que no podía atenderlo”, contó Apollo Musigwire, el encargado del hostal donde sucedió el encuentro.

El incidente se registró en la localidad ugandesa de Idudi, que sirve como lugar de descanso para los choferes de camiones de carga que cubren la ruta comercial con Kenia y Ruanda.

La zona cuenta con numerosos hoteles y cabañas para los camioneros, y la prostitución está muy presente.

De acuerdo con el reporte, el individuo rechazado por la sexoservidora procede de la etnia sudanesa Dinka, famosa por la virilidad de sus integrantes.

 

 

 

Un pene atraviesa a Justin Bieber en su último video

En el vídeo vemos como el cantante aparece con múltiples dibujos y graffitis alrededor de su cuerpo. Pero lo que más ha llamado la atención es el pene que le atraviesa

No sabemos si a Justin Bieber les gustan los penes o no, pero lo que está claro es que en su último vídeo aparece un pene atravesando su cuerpo.

Publicidad

El último clip con Jack Ü, ‘Where Are Ü Now’, cuenta ya con casi 20 millones de visitas, sólo por aparecer Justin Bieber en él. En el vídeo vemos como Justin aparece con múltiples dibujos y graffitis alrededor de su cuerpo. Incluso algún mensaje prohibido para Selena Gomez. Pero lo que más ha llamado la atención es el pene que le atraviesa.

Lovely, la herramienta que monitorea tu actividad sexual

Este aparato es un medidor de actividad sexual que también funciona como vibrador.

Hasta ahora, el concepto del wearable o «vestible» estaba ligado a relojes que se usan en la mano y, entre otras funciones, cuentan la cantidad de calorías que quemamos diariamente. Sin embargo, no se había visto nada como Lovely.

Publicidad

Al colocarlo en el pene, podrá detectar los movimientos de tu cuerpo y enviará la información a una app en donde podrás consultar las calorías que quemaste, qué tan rápido te moviste entre otras curiosidades. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Además, dicha aplicación registrará tus datos y sugerirá nuevas posiciones que podrás practicar en tu próximo encuentro amoroso. Lovely también funciona como juguete sexual ya que ofrece un vibrador para estimular a tu pareja.

El cuerpo está fabricado en silicona de grado médico lo que permite al vestible estirarse para adaptarse al grosor de su portador. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómeto y procesador de movimiento en un solo chip. La batería tiene una vida de hasta 7 horas sin usar vibrador y se conecta al teléfono vía Bluetooth.

Según sus creadores, Lovely no sólo es para hombres sino que puede colocarse también en el dedo. Por el momento se encuentra en Indiegogo, una web donde se presenta la idea y se busca el financiamiento para ello a través de ofertas. Si te animas a comprarlo, puedes obtenerlo por 99 dólares a 149 dólares. Su lanzamiento será en junio del 2016. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí más sobre Lovely.

VIDEO: Sale anuncio que te dice cómo depilar las zonas masculinas más íntimas

Se seleccionó a un actor que te cuenta totalmente desnudo las bondades de la afeitadora, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle

Philips ha creado un anuncio viral de los que hacen historia. ¿Cómo vender una afeitadora corporal de una forma que llame la atención y, a la vez, sea útil en su mensaje?

Publicidad

Para Philips fue seleccionando a un actor sexy y que él mismo te cuente totalmente desnudo las bondades del aparato, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle.

Eso sí, no vas a verle el pene ni las joyas de la corona como muy hábilmente le llaman. En resumen, una buena master class en afeitado de pubis, y una acción de marketing muy bien ejecutada, ya que tanto los gays, como los heteros y las chicas se van a volver locos con el clip.

Estés o no a favor del vello corporal, no te vas a querer perder este anuncio sobre ‘cómo afeitarse el pene’ y seguro que te van a entrar ganas de entrar en la ducha con nuestro nuevo modelo favorito, que nos recuerda a alguien pero no caemos en quién.

 

 

VIDEO: Después de Thor… Chris Hemsworth presume «paquetote»

El actor sale usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos

Publicidad

La nueva versión de ‘National Lampoon’s Vacation’ (1993), ‘Vacation’ está a punto de estrenarse, pero por lo pronto ya se puede ver el adelanto del filme, en donde Chris Hemsworth, quien interpretara a ‘Thor’, es poseedor de ¡un enorme miembro!

El remake cuenta la historia de ‘Rusty’, protagonizado por Ed Helms, y ‘Debbie Griswold’, un matrimonio que decide hacer el mismo viaje que hizo el padre, cuando era pequeño, sumergiéndose en una gran cantidad de situaciones graciosas e increíbles.

Pero la mejor parte del tráiler es cuando entra en escena un bronceado, perfecto y casi desnudo Hemsworth, interpretando a ‘Stone Crandall’, usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos.

Mientras explica a la pareja cómo funciona el control remoto, la esposa de ‘Rusty’ no duda en echarle un vistazo al ‘paquete’ que acaba de entrar por la puerta.

 

VIDEO: Sin pudor… Mujeres dibujan su pene ideal

Se reunió a un grupo de mujeres para que comenten y dibujen su ‘pene ideal’. El video es más que divertido

Publicidad

 

Tras el video del ‘tamaño ideal’ del pene de las peruanas, Elite Daily también hizo este ‘experimento’, pero en Estados Unidos.

Reunió a un grupo de mujeres para que comenten y dibujen su ‘pene ideal’, aunque algunas no lo hicieron de forma sincera, el video es más que divertido.

“Nos las arreglamos para conseguir algunas mujeres que estaban dispuestos a sentarse con un block de papel y unos lápices de colores para dibujar lo que quieren ver en la mitad inferior de los hombres sin camisa en la portada de novelas románticas”, dijeron los investigadores de Elite Daily.

Atropella en repetidas ocasiones a perro y lo cuelga de medidor de luz

Un enfurecido padre arrolló en repetidas ocasiones con una cuatrimoto a un perro, a quien después de dejarlo inmóvil, lo colgó de un medidor de luz en Chihuahua

De acuerdo a medios locales, el animal fue encontrado casi sin vida por una vecina de la colonia Nogalera, quien al darse cuenta de que el animal todavía respiraba, cortó la soga que lo estaba asfixiando. Al momento, dio reporte a elementos de Seguridad Pública y a la asociación protectora “Animales en tus Manos”.

Publicidad

Los efectivos de seguridad se trasladaron a la calle de Paseo del Nogal, donde cuestionaron a los vecinos sobre lo ocurrido, éstos aseguraron conocer al can, pero negaron que alguno fuera dueño del perro; sin embargo, ellos se encargaban de alimentarlo.

Entre los vecinos, una mujer señaló que Ëdgar Ponce Lozoya, de 31 años de edad, agredió brutalmente al animal, pues unas horas antes había mordido a su hijo.

Los efectivos de seguridad se dirigieron al hogar del agresor, donde Rosa María Lozano Hernández, esposa del agresor, indicó que Ponce Lozoya se encontraba en el IMSS para que atendieran a su hijo.

Asimismo, refirió que el agresor había llamado a especialistas antirrábicos para que se llevaran al perro, pero estos se negaron diciendo que no podían acudir al lugar. Minutos después fue que lastimó al perro.

Por su parte, la asociación protectora Animales en tus Manos se hizo responsable del can para darle los cuidados correspondientes y su recuperación, además de que invitaron a la ciudadanía a solidararze con el animal y adoptarlo.

“Solicitamos de su ayuda para poder solventar gastos de su tratamiento pero sobre todo de un gran corazón k se compadezca a darle un hogar y k conozca k si hay gente k pueda llegar amarlo y volvier a confiar en los humanos gracias de antemano”, indicaron en su página de Fracebook.

Maestro de Matemáticas causa revuelo en redes sociales

 El italiano de 26 años de edad, que ha causado revielo en las redes sociales, cuenta además con un doctorado en ingeniería y es modelo de la agencia Models1.

El atractivo físico de Pietro Boselli despertó el interés de uno de sus estudiantes por lo que se dio a la tarea de investigarlo a través de Internet, al ingresar su nombre en el buscador, se llevó la gran sorpresa de que Boselli no sólo era maestro de Matemáticas en la UCL (University College London), sino que también es modelo profesional.

Publicidad

El italiano de 26 años de edad, que ha causado revielo en las redes sociales, cuenta además con un doctorado en ingeniería y es modelo de la agencia Models1.

Boselli quien cuenta actualmente con más 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue ganador del European Fitness Model, en 2014.

Datos del cerebro femenino que no sabias

Se dicen muchas cosas sobre las mujeres ,algunos de estos son mitos ,los cuales te invitamos a que los descubras y sigas leyendo nuestra sección Mujer con Enfoqué.

Científicamente comienza a satisfacerse la necesidad de las mujeres de potenciar los talentos propios de su cerebro para desempeñarse mejor, pues el órgano rector femenino es multitarea en sus funciones, tiene un excelente control de su ira, responde mejor a las emociones, y es empático y maternal, cualidades que por naturaleza no posee el cerebro masculino.

Publicidad

Algunas diferencias son:

M Sus áreas cerebrales para el lenguaje y la audición tienen 11% más neuronas.

H Por tener más testosterona, su área del lenguaje es más pequeña.

M Tienen más desarrollada la hipófisis, la cual segrega importantes neuronas.

H Tienen dos veces y media más de espacio cerebral dedicado al impulso sexual.

M Tienen menos células de lugar, menos habilidad para ubicarse visoespacialmente pero crean estrategias.

H Su amígdala es más grande y sus centros de agresividad y acción están más desarrollados, por lo que se controla mejor.

M Su cráneo es más pequeño y tienen menos lí­quido encefaloraquí­deo.

H Su cerebro es, en promedio, 100 gramos más pesado, y su cráneo es más grande

M Su actividad cerebral es bilateral y tiene más conexiones entre ambos hemisferios.

H Tienen más neuronas de lugar, más sentido de ubicación y hacen mapas cerebrales

M Sus circuitos cerebrales pueden almacenar recuerdos a detalle y a largo plazo.

H Actividad cerebral lateral y localizada, con menos conexiones entre ambos hemisferios.

M Sus hormonas activan pensamientos sexuales de forma cambiante, pero menor.

H Sus circuitos cerebrales no pueden retener información en la memoria de largo plazo.

M Hablan primero que los hombres y son más hábiles para el manejo del lenguaje.

H Son menos comunicativos; les gusta lograr hazañas individuales y obtener poder

Pongámoslo en rosa:

La naturaleza conductual femenina está regida por las dimensiones y capacidades de su cerebro. Las hormonas son determinantes en esto, lo demás son puros mitos.

Lo que creen que piensan ellas:

-Aniversarios de cumpleaños

-Limpieza del baño

-Glándula iniciadora del sexo

-Glándula «te lo dije»

-Memoria

-Olfateador de brillas y diamantes

-Relación «quiero-necesito»

-Compras compulsivas

-Generador de dolores de cabeza

-Chismes

-Hablar, hablar, hablar, hablar

Lo que en realidad es:

ÍNSULA:

Procesa los sentimientos viscerales; es mayor y más activa en las mujeres

CÓRTEX CINGULADO ANTERIOR:

Es el centro de las preocupaciones menores

HIPOTÁLAMO:

Pone en marcha las gónadas

HIPOCAMPO:

Centro de la memoria

GLÁNDULA PITUITARIA:

Produce las hormonas de la fertilidad, leche y el comportamiento de crianza; pone en marcha el cerebro maternal

CÓRTEX PREFRONTAL:

Gobierna las emociones y frena a la amí­gdala

AMÍGDALA:

Núcleo de los instintos.

 

Con información de Quo.mx

Hombres que publican muchas selfies tienden a ser psicópatas

Aunque muchos ya lo habrán sospechado, la ciencia ahora lo confirma, los hombres que utilizan filtros como los de Instagram son los más extremos

Aunque muchos ya lo habrán sospechado, la ciencia ahora lo confirma: los hombres que se toman demasiadas selfies son algo diferente.

Publicidad

 

Los hombres que utilizan filtros como los de Instagram son los más extremos

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio encontró que los hombres que publican una enorme cantidad de selfies tienden a un comportamiento «más psicópata».

En tanto, los que además utilizan filtros están en lo más elevado de la escala antisocial, al ser asociados con un narcisismo extremo, una obsesión con la apariencia propia.

Los psicólogos de la Universidad de Ohio entrevistaron a 800 hombres de entre 18 y 40 años sobre sus hábitos fotográficos en redes sociales.

Aunque les preguntaron sobre sus niveles de vanidad, también se les preguntó sobre si habían editado sus fotos al recortarlas o agregarles filtros.

La profesora Jesse Fox, quien dirigió el estudio, dijo que aunque no es sorpresivo que los hombres que recurren a dicha técnica sean narcisistas, es la primera vez que la ciencia lo confirma.

“El descubrimiento más interesante es que también obtienen altos resultados en este otro rasgo de personalidad antisocial, como la de los psicópatas y son más propensos a la auto-objetivación», sostuvo.

La mayoría de las personas “no creen que los hombres recurren a ese tipo de cosas pero definitivamente lo hacen”, afirmó.

La profesora Fox dijo que la psicopatía está caracterizada por la impulsividad. Por ello, dichos hombres en cuanto toman las imágenes ya con los filtros las suben inmediatamente a redes sociales.

“Quieren verse a sí mismos. No quieren perder tiempo editándolas», afirmó.

 

Con información de: Notimex