Venden cara la derrota

En partido que duró 1 hora con 7 minutos, los aztecas Virgen y Ontiveros pierden ante Canadá

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez perdieron ante los canadienses Binstock y Schachter con parciales de 30-28, 17-21 y 11-15, en encuentro que duró 1 hora con 7 minutos, hasta el momento el encuentro de mayor duración del Grand Slam de Voleibol de Playa que se disputa en Long Beach, California.

publicidad
Publicidad

Binstock y Schachter clasificaron en el segundo lugar del Grupo “A” con marca de 2 victorias y 1 derrota. Por su parte los aztecas fueron terceros con 1 juego ganado por 2 perdidos.

El anterior juego en que ambas duplas se enfrentaron fue en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en donde Virgen y Ontiveros se impusieron en emocionante juego de la ronda semifinal.

La dupla mexicana se retira del torneo con 7 mil dólares y 240 puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol, “a seguir preparándonos para sumar puntos y buscar estar entre los mejores para clasificarnos a Juegos Olímpicos de Río 2016”, señaló el nayarita.

Las siguientes fechas del Tour Mundial serán del 25 al 30 de agosto en Olsztyn, Polonia; posteriormente viajarán a Río de Janeiro, Brasil, del 2 al 6 de septiembre. Del 8 al 13 del mismo mes estarán en Sochi, Rusia y del 22 al 26 de septiembre estarán en Xiamen, China.

Publicidad