VIDEO: Asesinan a director de policía de Tlaquepaque y sus escoltas

El ataque tuvo lugar poco antes de las 3 de la tarde en una transitada vialidad de la zona metropolitana de Guadalajara

Este miércoles fueron asesinados tres policías del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, durante un ataque con arma de fuego perpetrado por presuntos miembros del crimen organizado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el ataque fue “una agresión directa” contra los agentes municipales y tuvo lugar poco antes de las 3 de la tarde en una transitada vialidad de la zona metropolitana de Guadalajara.

Agentes municipales identificaron a los fallecidos como Francisco Javier Alejo Rodríguez, director operativo de la Policía de Tlaquepaque, además de sus dos escoltas Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.

Tras el ataque, que quedó registrado en un video que ha sido difundido en redes sociales y que a continuación compartimos, el comisario de seguridad de Tlaquepaque y el director operativo han presentado su renuncia por escrito argumentando razones de seguridad personal.

Así lo informó la presidenta municipal, María Elena Limón, durante una rueda de prensa donde además precisó que a partir del miércoles el Ejército Mexicano y la Fuerza Única patrullan las calles del municipio.