Vizcaya de fiesta con el encendido del árbol navideño

Reuniendo a centenares de alumnos, docentes, coordinadores, directivos, grupos de las distintas carreras e invitados, la Universidad Vizcaya de las Américas apoyada por los integrantes del Grupo estudiantil de Vinculación inició formalmente las fiestas decembrinas con el encendido de su árbol navideño, significativo de esa luz que buscan mantener encendida en los corazones con los deseos de fe, esperanza y felicidad para todos.

El programa inició con unas palabras del joven Ángel Ocampo, Coordinador del grupo de Vinculaciónm y a continuación los grupos de 1ero de Comunicación y 1ero de Administración de Empresas Turísticas presentaron dos intervenciones musicales que prepararon en la materia de Inglés, dirigidos por su profesora Maricarmen Gutiérrez Collin,

Después, la Coordinadora de Vinculación, Lic. Anel García invitó a los presentes a participar en el programa “Apadrina un niño esta Navidad”, mediante el cual alumnos y personal de Universidad Vizcaya llevarán un regalo a cada uno de los niños de la escuela “Huye Maitsika”, llevándoles un poco de alegría con motivo del Día de Reyes.

Continuando con la alegría navideña, se presentaron los números musicales de los grupos de 1ero A de Gastronomía y 1ero A de Derecho, dirigidos por el de Inglés maestro Joel García.

En su turno, el Presidente del Club Activo 20-30 Vizcaya Tepic, Lic. Axel Valencia Cantú, invitó a todos los presentes a sumarse a la donación de leche en envase tetrapack, misma que será entregada a niños de la escuela “Huye Maitsika” para mejorar sus condiciones nutricionales, dotándolos de un vasito diario a partir de enero; por parte de la escuela que será beneficiada por este programa, la maestra Eva dio un emotivo mensaje de agradecimiento.

En el evento se contó también con la participación del grupo de Coro y Música, dirigido por el maestro Ignacio Mora, como preámbulo a la participación del Maestro Gerardo López, Director de Unioversidad Vizcaya, quien dirigió unas palabras a los presentes e hizo el encendido oficial del árbol navideño.

Finalmente los presentes pudieron degustar un rico chocolate caliente y tomarse las fotografías del recuerdo rodeados de un ambiente festivo propio de estas fechas.

¡Enhorabuena!