Volverá el mítico monstruo Godzilla 2 en 2018

El personaje más famosos del Japón está por volver a la pantalla grande. Godzilla 2 se estará proyectando en todo el mundo para junio de 2018 y esta vez más feroz que en pasadas ocasiones, al menos es lo que ha dicho su propio guionista, Max Borenstein. En esta secuela del mítico monstruo nipón que será dirigida por Gareth Edwards, contará con otros dos, igual o más temibles. De esta manera las expectativas renacen ante lo que se espera, sea un brutal regreso de Godzilla a la pantalla grande.

“La estoy escribiendo ahora y realmente va a ser genial”, adelantó el guionista quien no quiso dar más detalles, salvo el agregado de nuevas criaturas. Añadió: “La respuesta a la primera película fue emocionante, ahora podemos hacer cosas más grandes y mejores”.

Publicidad

Pese a las muchas críticas que tuvo la última adaptación de este mítico personaje, Legendary Pictures hizo caso a los fervientes fans de Godzilla y apostará por el mismo equipo de trabajo para filmar la segunda parte de esta cinta. La aparición de nuevos personajes puede ser lo que dé una mejor perspectiva al lanzamiento programado para dentro de tres años; tiempo de sobra para montar algo tan grande como como el propio Godzilla. Habrá que esperar.