Ya se conocen los rivales de voleibol en la UAN

Para el Torneo Universitario en las disciplinas de Voleibol y Voleibol de Playa en ambas categorías

Se dio a conocer los grupos en las disciplinas de Voleibol y Voleibol de Playa, tanto para la rama Superior como en la Medio Superior. Esto en el Torneo Universitario 2015-2016 que iniciará la próxima semana.

publicidad
Publicidad

En la categoría Superior rama Femenil quedó de 3 sectores. En el Grupo “A” jugarán Ahuacatlán, CBI, Comercio, Odontología y el conjunto de Ciencias y Humanidades. Mientras que en el sector “B” estarán Economía, Turismo, Ixtlán del Río, Prepa 14 de Tepic, QFB y Turismo.

Por su parte el Grupo “C” jugarán los equipos de Agricultura, Cultura Física, Derecho, Medicina, Nutrición y Terapia Física.

En la rama Varonil jugará en el pelotón “A” los equipos de CBI, Comercio, Economía, Odontología y QFB. Mientras que en el Grupo “B” estarán Acaponeta, Ahuacatlán, Enfermería, Ixtlán del Río, así como Ciencias y Humanidades.

Por su parte el sector “C” estará conformado por Agricultura, Cultura Física, Medicina, Nutrición, Terapia Física y Veterinaria.

En lo que respecta al Voleibol de Playa, en la rama Femenil habrá un solo grupo compuesto por las escuelas de Comercio, Cultura Física, Derecho, Medicina, Preparatoria 1 de Tepic, y dos equipos de Ciencias y Humanidades.

En la rama Varonil habrá dos grupos. En el sector “A” jugarán CBI, Derecho,  Enfermería, Odontología y QFB. Mientras que en el Grupo “B” competirán dos equipos de Agricultura, además de Cultura Física, Nutrición y la selección de la Preparatoria 1 de Tepic.

Publicidad