Abre campeonato

Elvis Pérez González responsable del evento señaló que en esta ocasión habrá dos categorías en la rama varonil y una en la rama femenil.

“En lo que toca al segunda fuerza somos 10 los equipos que enfrentarán todos contra todos en la primera ronda clasificando los mejores cuatro. En la categoría de tercera fuerza son ocho los conjuntos que habrán de jugar en el mismo formato y en esta categoría participan jugadores juveniles y novatos”, dijo.

Publicidad

También indicó que en la categoría femenil se jugará en una sola categoría y serán seis los equipos que participarán, “hemos tenido una gran respuesta en ambas ramas, aún hay tiempo de inscribir a sus equipos.

Estaremos jugando todos los domingos en la cancha de Ciudad deportiva del Incufid. Agradecer a Al licenciado Ariel Lugo Corrales por el apoyo que le da a nuestro torneo, a los jugadores y a los padres de familia sobre todo de los equipos juveniles que están respaldando domingo tras domingo este campeonato”.

La programación saldrá los días martes o miércoles y los encuentros serán todos los domingos, “este torneo servirá para que los equipos que lograron clasificar a la Olimpiada Nacional tengan un fogueo constante.

Además de que ayudará a que nuestro deporte se consolide y surjan futuros campeones, es por eso que se abrió la categoría tercera fuerza en la rama Varonil esperando que en la próxima edición haya en la rama femenil, ya que queremos que este torneo sea un gran semillero y a vos ni a las elecciones de nuestro estado en futuras competencias ya sea en la Olimpiada como en Universiada y en si en los eventos que convoque la Federación”, comentó Pérez González.