El pasado viernes 16 de octubre quedó grabado en la memoria de la pequeña Araceli Peña, ya que su sueño fue cumplido con la ayuda del club de futbol Coras F.C. y Fundación Más Vida, quienes le hicieron entrega de una silla de ruedas, misma que mejorará la calidad de vida de Araceli y le brindará mayor facilidad para trasladarse y realizar sus actividades.
La entrega se realizó durante el medio tiempo del partido ante F.C. Juárez en las instalaciones del estadio Arena Cora, ante miles de espectadores, donde Rogelio García Velázquez, presidente de la Fundación Más Vida manifestó que “trabajando conjuntamente se logran grandes beneficios y este es uno de ellos gracias a la directiva de los Coras por confiar en nuestra fundación para aportar a nobles causas”.
A su vez, el Lic. Víctor Arana De la Garza, vicepresidente del club manifestó su interés por sumarse a causas en beneficio de los nayaritas y niños con problemas de salud.
Cabe destacar que Araceli a sus trece años de edad es una deportista condecorada con las medallas de plata y bronce en los Paralímpicos de Querétaro y una excelente estudiante.
Fundación Más Vida agradece a la Lic. Teresa Granados, directora del C.R.E.E. Tepic por las atenciones prestadas el pasado jueves al recibir la visita de jugadores de Coras F.C. quienes organizaron una grata convivencia con los pacientes de ésta institución y les regalaron juguetes, demostrando que así como en la cancha, trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas.
¡Enhorabuena!