Una imagen que Jennifer Lopez subió a Instagram causó revuelo porque aparece al lado de su ex esposo Marc Anthony; sin embargo, no estaban solos ya que también están los pequeños Max y Emme, hijos de los famosos quienes cumplieron siete años de edad.
Precisamente la reunión de Jennifer con Marc se debió al festejo de los niños, demostrando que son unas personas civilizadas que dejaron atrás los problemas que tuvieron como pareja sólo para estar en un día tan importante como el de sus hijos.
“Party Time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!! #thesetwoknowhowtoparty #Twins #LOVE #familia (¡¡¡Tiempo de fiesta!!!” ¡¡¡FELIZ séptimo CUMPLEAÑOS COCOS!!! #estosdossabencomofiestar #Gemelos #AMOR #familia)”, escribió la sexy actriz y cantante.
Recordemos que Jennifer y Marc Anthony anunciaron su divorcio en julio de 2011 y para octubre de ese año, J.Lo comenzó una relación con su bailarín Casper Smart con quien finalizó en 2014 por lo que ahora la cantante se encuentra soltera.
Mientras que Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, quien es 20 años menor que él, que además, los mandó felicitar también.
“Happy birthday Max and Emme!!! We love you guys!!!!!!!! (Feliz cumpleaños a Max y Emme. ¡Los queremos muchísimo chicos!)”, escribió actual esposa de Marc en su cuenta de Twitter.
Ya en alguna ocasin, Jennifer Lopez declaró que ella tenía una familia poco tradicional, pues el papá de sus hijos (Marc) no vive con ellos y tienen tres hermanastros de otras dos madres.